Baloncesto

Llull llegará a la Final Four: entrena con el grupo 26 días después

Sergio Llull ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros 26 días después de que se lesionara en la previa del último partido de la fase regular de la Euroliga ante Zalgiris.

Ver vídeo
Miguel Zorío

Buenas noticias para el Real Madrid, Sergio Llull ha vuelto a entrenarse con el grupo. Tal y como ha informado el equipo blanco en sus redes sociales, el base vuelve a ejercitarse junto al resto de sus compañeros 26 días después de su lesión en el bíceps femoral durante un entrenamiento previo al último encuentro de la fase regular de la Euroliga ante Zalgiris. Su baja suponía un mazazo duro de cara a la complicada eliminatoria ante Panathinaikos.

Pese a la ausencia de su estrella, el Madrid consiguió imponerse con autoridad y selló su pase a la Final Four de Vitoria-Gasteiz por la vía rápida (3-0) haciendo valer el factor cancha y logrando un gran triunfo en Grecia. Llull no pudo ayudar a los suyos en playoff de cuartos de final de la Euroliga, pero llega justo a tiempo para la recta final de la temporada y el duelo de gigantes frente al CSKA en Vitoria.

Laso ya reconoció hace unos días que esperaba contar con el de Mahón esta semana. Tras casi un mes fuera de las canchas, Llull ya está de vuelta en las canchas –al menos en los entrenamientos–. Aunque todavía se desconoce cuando podrá volver a vestirse de corto en competición oficial, que podría ser este sábado frente a San Pablo Burgos en la trigésima jornada de la Liga Endesa.

Lo que sí es cierto es que su recuperación va por buen camino y se está preparando para poder estar en la mejor forma posible en el momento decisivo de la temporada. Los blancos quieren reeditar el doblete logrado el curso pasado con Euroliga y Liga Endesa. Para ello es clave la presencia del 23, pero más aún que esté en plenas condiciones para sacar su mejor versión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias