El Lleida tuitea una foto exigiendo la liberación de los golpistas encarcelados
El Lleida ha pedido la libertad de los golpistas a través de una imagen publicada en las redes sociales. Se une a otros clubes catalanes que también han dado su punto de vista tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo.
99 años de cárcel para los golpistas: 13 años para Junqueras, 11 años y medio para Forcadell y 9 para ‘los Jordis’
El Lleida también se ha pronunciado tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el ‘procés’. Al igual que Barcelona, Espanyol o Girona, el club catalán ha dado su opinión sobre la noticia que se ha conocido a primera hora del lunes.
Con una imagen publicada en Twitter en la que se puede leer ‘Libertad presos políticos’, el Lleida muestra su rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo sobre los golpistas catalanes presos.
— Lleida Esportiu (@Lleida_Esportiu) October 14, 2019
Temas:
- Juicio procés
- Procés
Lo último en Deportes
-
El Atlético acaba embrujado en Champions
-
Simeone justifica el empate en Brujas: «Es posiblemente el rival más intenso de la Champions»
-
Brujas vs Atlético de Madrid: resultado final, goles y resumen del partido de Champions hoy
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: cuándo es, a qué hora empieza y canal de TV para ver gratis en directo los cuartos del ATP de Doha
-
La Federación fulmina a Javi Poves: dos años inhabilitado y multón por saltarse una sanción previa
Últimas noticias
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley
-
El Govern balear archiva definitivamente la gratuidad de la ecotasa para los residentes en las Islas
-
El separatismo mallorquín defiende no vender casas a extranjeros con las suyas ya vendidas a alemanes
-
Vox exige hacer en el Paseo Marítimo de Palma algo que Armengol ignoró: un parking subterráneo