La llegada de Vitolo empuja a Carrasco
La situación de Carrasco en el Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento. El belga ha dejado de ser indiscutible para el Cholo Simeone y el banquillo se ha convertido en un lugar habitual para él. Ahora, con la llegada de Vitolo, el papel de Yannick podría verse aún más reducido, lo que podría suponer su salida del conjunto rojiblanco.
En las últimas semanas, el Cholo Simeone ha confeccionado un centro del campo que se ha convertido en habitual. El nombre de Carrasco ya no aparece en las pizarras. El Atlético de Madrid está jugando con cuatro mediocentros en la medular como son Gabi, Thomas, Koke y Saúl, eliminando el uso de un futbolista de banda como es Yannick.
En las segundas mitades tampoco se puede decir que Carrasco esté contando mucho. En dos de los últimos tres encuentros, Yannick se ha quedado en el banquillo sin jugar ni un solo minuto. El Cholo Simeone ha preferido la opción de Correa, que al igual que el belga, da velocidad, electricidad y regate a la línea ofensiva del Atlético de Madrid.
Existen varios equipos se han interesado en él. Bayern de Múnich o Chelsea tienen el nombre del extremo belga en la agenda, estando, incluso, pensándose la posibilidad de intentar contratarle en esta próxima ventada de fichajes que se abrirá en el mes de enero.
Pero si algo más amenaza la situación de Yannick Ferreira Carrasco en el Atlético de Madrid es la llegada de Vitolo. El extremo canario fue una petición expresa del Cholo Simeone, que ve al de San Cristóbal como una pieza fundamental para el equipo. El estilo de juego del internacional español, basado en la lucha y el sacrificio – sin estar exento de calidad -, es una de las virtudes que el técnico argentino más tiene en cuenta para confeccionar las alineaciones.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
-
El clásico ‘unocerismo’ del Atlético
-
Julián Álvarez se reconcilia con el Metropolitano: marca su primer gol en Liga en casa un año después
Últimas noticias
-
Sánchez no quiso bajar a las vías ni ir al polideportivo con los heridos en su visita al accidente de Toledo
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
-
¿Sabes cómo se escribe, arto o harto?
-
Se buscan voluntarios mayores de 26 años para vivir gratis en una finca ecológica andaluza, a cambio de ayudar 25 horas semanales con la siembra y la jardinería
-
Día de Muertos: 10 restaurantes mexicanos de Madrid para descubrir los sabores de México