La llegada de Mourinho al Real Madrid depende… de Zidane
Zinedine Zidane es el objetivo número uno del Manchester United para sustituir a Mourinho en el banquillo
Si el francés se decanta finalmente por volver a entrenar, el luso estaría más cerca de regresar al Real Madrid
El cambio de entrenador en el Real Madrid parece cada vez más cerca. Pese a la victoria de los blancos ante el Viktoria Plzen, las sensaciones no fueron nada buenas. Acabar pidiendo la hora ante los checos ha hecho que el conjunto blanco se reafirme en su idea de relevar en el banquillo a Julen Lopetegui y el que más gusta es José Mourinho. Pero el portugués tiene contrato en vigor con el Manchester United, aunque está más que discutido, y su salida estaría condicionada a la llegada de Zidane a Old Trafford.
El ex entrenador del Real Madrid es a quien quiere la directiva de los red devils para sustituir a Mou. La temporada del luso en el conjunto inglés no está para nada cumpliendo con las expectativas. Muy por debajo de lo esperado, el United sólo ha sacado una victoria en sus últimos siete enfrentamientos, lo que ha dejado al entrenador al borde del despido.
Por el momento, le salva de ser cesado la cuantiosa indemnización que debería recibir y que Zidane no se decide a volver a los banquillos tan pronto. Tras dos temporadas al frente del Real Madrid, decidió en verano tomarse un descanso y todavía podría ser pronto para regresar. En caso de lograr convencerle, Mourinho estaría sentenciado y más cerca de volver al Bernabéu.
Y es que el portugués se ha convertido en el objetivo claro de la directiva del conjunto madridista. Pese a que su salida del club no fue todo lo plácida que hubiera gustado a ambas partes y a que las últimas temporadas del técnico en los banquillos están lejos de reflejar los éxitos que acostumbraba en el pasado, en la zona noble de Chamartín piensan que su vuelta es la mejor solución para un equipo que parece haber tocado fondo.
Su vuelta, por tanto estaría condicionada por la voluntad de Zidane. La negativa del francés está aplazando el despido de Mou, aunque este fin de semana podría dejar de ser técnico del United, si pierden ante el Everton. Si el ex entrenador del Real Madrid -considerado uno de los mejores de la historia del conjunto blanco gracias al gran palmarés logrado en sólo dos años y medio- cambia de opinión y se decanta por tomar las riendas de los diablos rojos, habría vía libre para el regreso del luso.
Lo último en Deportes
-
El Athletic actualiza la cláusula de Nico Williams: ahora cuesta 87 millones
-
Decathlon la lía y tira el precio de las Skechers cómodas que todo el mundo quiere: no vas a ver una rebaja igual
-
El lugar de la muerte de Diogo Jota vivió un accidente similar hace apenas 8 días
-
Montse Tomé recupera a la mejor España con una lección ante Portugal
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Farmacias Trébol: 20º aniversario como referente nacional y con rumbo hacia las 200 oficinas en 2030
-
Adiós al calor y al frío: el ventilador calefactor top ventas de Dyson ahora tiene descuentazo
-
Este es el robot aspirador que te hará la vida más fácil ¡y tiene un descuento de 360€!
-
Belén Esteban aparece por sorpresa en ‘La Revuelta’ y desvela lo que ha ocurrido con su hija tras las cámaras
-
Ni ventilador ni aire acondicionado: el truco egipcio de toda la vida que todo el mundo está copiando para no pasar calor por la noche