El llamamiento del Valencia a la población: «Necesitamos maquinaria»
El Valencia pide palets europeos estándar y maquinaria como prioridad
Además, solicita a la gente que lleve Epis, mascarillas, guantes, alimentación o gel hidroalcohólico entre otras
El futbolista Hugo Duro ayuda en las labores de limpieza en la localidad de Chiva
El Valencia ha hecho un llamamiento a la población para pedirles que lleven a Mestalla algunas cosas que hacen falta. El club está colaborando con el Banco de Alimentos para ayudar a los pueblos más afectados por la DANA. Han sido muchos los que se han acercado hasta allí para colaborar, pero ahora la entidad pide carretillas elevadoras para transportar los palets llenos de comida y palets europeos estándar para poner la comida que les llega.
«En Mestalla necesitamos maquinaria como esta como prioridad. Avenida Aragón», asegura el Valencia en sus redes sociales que acompaña la publicación con un vídeo de una persona trabajando en Mestalla con una carretilla elevadora bajando los palets que les han traído del camión para llenarlos de comida. En una publicación anterior dejaban claro que «en Mestalla necesitamos PALETS EUROPEOS ESTÁNDARD como prioridad y vehículos como estos», junto a una imagen de una carretilla elevadora transportando cajas.
«También: Epis, Máscaras, Guantes, Leche para bebés, Palets, Gel Hidroalcohólico, Protección para gente que limpia, Botas y Alimentación. Estaremos en Mestalla hasta las 19:30h. UNITS COM SEMPRE», añade el comunicado del club valenciano que pide por favor que no lleven más ropa: «No más ropa». Los pasillos de Mestalla están a rebosar de comida y ropa, no cabe nada más, y el club no sabe qué hacer con tanta ayuda.
‼️ URGENTE ‼️
➡️ En #Mestalla necesitamos PALETS EUROPEOS ESTÁNDARD como prioridad y vehículos como estos
📩 Tenemos habilitado este correo: ayudadana@valenciacf.es
También:
🛍️ Alimentación
✔️ 👉🏼 Epis
😷 Máscaras
🧤 Guantes
👉🏼 Palets
➡️ Gel Hidroalcohólico
⛑️ Protección… pic.twitter.com/TaLeCtzMrt— Valencia CF (@valenciacf) November 3, 2024
La solidaridad del pueblo valenciano es la imagen positiva de esta tragedia. Los ciudadanos se han echado a la calle para ayudar a sus vecinos y amigos a limpiar sus calles, sacar coches, darles comida y agua y ayudarles en todo lo que necesiten, ya que hay pueblos en los que todavía no han llegado las ayudas de los militares que prometió Pedro Sánchez.
Mientras tanto, el club valenciano ha puesto su estadio a disposición de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena en esta tragedia. El pueblo está colaborando tanto que en Mestalla ya no cabe prácticamente nada más. El estadio che está abarrotado de comida y ropa y no dan a basto. Por eso, el Valencia ha pedido a los ciudadanos cosas más concretas que hacen falta y no abundan, como Epis, mascarillas, guantes, leche para bebés, palets, gel hidroalcohólico, protección para gente que limpia, botas y alimentación.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»