El Liverpool se lanza a por Dybala
El club inglés quiere llevarse al argentino, tras la llegada de Cristiano a Turín.
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus puede desatar un efecto dominó. El cambio de cromos en Europa parece claro, pero en la propia Vecchia Signora, el fichaje del astro portugués puede desembocar en una desbandada. Sin ir más lejos, Paulo Dybala podría ser uno de los damnificados por el desembarco del 7 en Turín, pues aún no se le ha comunicado qué intenciones hay con él tras el bombazo del verano y el Liverpool le quiere.
Desde Argentina afirman que el futuro del jugador albiceleste no está nada claro. El club bianconero no le ha indicado aún si cuentan con él y, tal y como infotma TyC Sports, desde Anfield se podría realizar en los próximos días una oferta por él. Los reds prepararían la friolera de 90 millones de euros para hacerse con sus servicios, una propuesta más que tentativa para una Juve que ha realizado un gran esfuerzo para hacerse con el cinco veces Balón de Oro.
El conjunto italiano se verá obligado a pagar más de 100 millones por el traspaso de luso, por lo que 90 kilos son más que jugosos para sanear sus cuentas. Aunque una vez que han dado un importante salto de calidad con la llegada CR7, desprenderse de Dybala quizás no sea la mejor opción ni pase por su planificación si quieren aspirar a ganar la Champions.
El interés del Liverpool en la Joya es real. El club ya le ha comunicado a su agente sus intenciones y no es más que el primer grande en hacerlo. Se entiende que, tras el fichaje de Cristiano, que eclipsará a todos a su paso por el Juventus Stadium, los demás grandes estarán al acecho de la decisión del campeón italiano con su estrella.
Pese a que al jugador no se le ha comunicado si cuentan con él para el futuro, parece difícil pensar en otra cosa que no sea en su continuidad. Más aún cuando desde la entidad están dispuestos a vender a Higuaín. Una salida que sería suficiente para cubrir el enorme gasto que ha supuesto la llegada de Cristiano a Turín.
Lo último en Deportes
-
Los campeones del mundo vuelven al trabajo tres semanas después de la gloria
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
-
El vídeo muy subido de tono con el que Georgina Rodríguez responde a los que critican su figura
-
El Rayo Vallecano jugará en Butarque contra el Alavés y no en Burgos
-
Decathlon revienta el mercado con una bicicleta eléctrica que tiene ahora un descuento de más de 2.000 euros y está volando
Últimas noticias
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
-
Paulina Rubio gana a Colate por su hijo: COOL ya puso sobre la mesa el escenario más extremo de su guerra
-
El Gobierno eleva ahora a 80.000 los inmigrantes que entraron en Ceuta: 30.000 más de los que dijo tras la invasión
-
Los campeones del mundo vuelven al trabajo tres semanas después de la gloria
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen