Agüero se despide del City con doblete en cinco minutos

Liverpool y Chelsea jugarán la Champions y Bale mete al Tottenham en Europa

El Liverpool venció al Crystal Palace en Anfield y certificó su clasificación para la próxima edición de la Champions League

El Chelsea también se metió en Champions tras la derrota del Leicester ante el Tottenham gracias a dos goles de Bale

Liverpool y Chelsea jugarán la Champions y Bale mete al Tottenham en Europa
Bale celebra su primer gol al Leicester. (Getty)
Pedro Antolinos

El Liverpool salvó los muebles en la última jornada de la Premier League y se certificó su clasificación para la Champions League tras vencer al Crystal Palace en Anfield. El equipo de Jurgen Klopp estará en la próxima edición de la máxima competición europea gracias a los dos goles de Sadio Mané. El Chelsea, pese a caer contra el Aston Villa, también se metió en Champions tras la derrota del Leicester contra el Tottenham gracias a dos goles de Bale. El ex del Madrid metió a los Spurs en Europa.

El Liverpool tenía que sacar los tres puntos para consolidar su cuarta posición en Premier League y el equipo de Klopp no falló. Después de una temporada nefasta tanto en Inglaterra como en Europa, el equipo red asaltó el cuarto puesto la pasada jornada tras la derrota del Leicester ante el Chelsea y finalmente pudo certificar su clasificación para la próxima edición de la Champions.

El Liverpool estará en Champions al igual que el Chelsea, que finaliza la Premier en cuarta posición. El equipo de Tuchel, pese a que perdió con el Aston Villa (2-1), jugará la máxima competición europea tras la derrota del Leicester ante el Tottenham (2-4) gracias a dos goles de Bale. Un tanto del ex del Madrid mete a los Spurs en la próxima edición de la Conference League y sacan al Arsenal. El West Ham confirmó su sexta posición tras vencer al Southampton (3-0).

Por su parte, el Kun Agüero se despidió del Manchester City después de un anotar un doblete en apenas cinco minutos. El equipo de Guardiola goleó al Everton (5-0) en el día de la fiesta por el título del conjunto citizen. Descienden Fulham, West Bromvich Albion y Sheffield United.

Lo último en Deportes

Últimas noticias