Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

El Liverpool se clasifica para la Champions y Salah llega lanzado a Kiev

Los ingleses se aseguran su presencia en la máxima competición europea antes de afrontar la final de Kiev.

Salah
Salah celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

El Liverpool no falló ante el Brighton (4-0) y se asegura jugar la Champions la próxima temporada. Los de Jürgen Klopp tenían que ganar en Anfield para confirmar su presencia en la máxima competición la próxima temporada y lo hicieron con rotundidad en otro espectáculo ofensivo de los de Anfield.

Salah adelantó a los suyos antes de que se cumpliese la primera media hora de partido. El egipcio aprovechó un balón suelto en el área para batir al meta rival con un gran zurdazo. Antes de que finalizase la primera mitad, Dejan Lovren lograba el segundo gol con un gran cabezazo.

Sin el agobio del marcador, el Liverpool haría el tercero al comienzo del segundo tiempo cuando Solanke aprovechaba una asistencia de Salah para meter el tercero por la escuadra. Andrew Robertson ponía la sentencia en los minutos finales para sallar la victoria red.

De esta forma, el Liverpool llegará a Kiev sin la presión de tener que ganar la Champions para poder jugarla la próxima temporada. Ahora, con la Premier finiquitada, los hombres de Klopp tendrán dos semanas para estar centrados en la final que les medirá al Real Madrid el próximo 26 de mayo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias