Lío amoroso en el Mundial femenino: le niega el saludo y se encaran por su ex y una fiesta en Ibiza
Lío amoroso en un partido del Mundial femenino de fútbol
Tensión entre dos jugadoras por una ex y una fiesta en Ibiza
Littlejohn negó al saludo a Foord y acabaron encarándose
Pillan a Grealish bailando y tocando a una azafata que no es su novia
Lo nunca visto en el fútbol ocurrió este jueves en el partido de la fase de grupos del Mundial femenino entre Australia e Irlanda. Un lío amoroso que venía de lejos y que se refrendó antes y durante el encuentro, con una tensión evidente entre dos de las jugadoras. Todo empezó en el saludo previo entre ambas selecciones, cuando la irlandesa Ruesha Littlejohn negó la mano a la australiana Caitlin Foord, un vídeo que rápidamente se hizo muy viral en las redes.
Todo viene a raíz de la separación de Littlejohn y la que fuera su novia, Katie McCabe, hace unos meses. Poco después de romper su relación, McCabe fue publicó fotos de fiesta en una conocida discoteca de Ibiza junto a Foord, de ahí el enfado de la irlandesa, que no sólo se plasmó en el saludo inicial, sino que también se encaró con la australiana sobre el terreno de juego durante el partido.
El final que nadie quería ver: Ruesha Littlejohn 🇮🇪 esquivando el saludo de Caitlin Foord 🇦🇺pic.twitter.com/fdnSc8bLhW
— Arsenal Women 🇦🇷 (@ArgsenalWFC) July 20, 2023
«Caitlin y Katie son grandes amigas. Juegan juntas en el Arsenal. Pasan mucho tiempo juntas. Pero no hay nada más que eso», añade asegurando que Foord no tuvo nada que ver en la separación de McCabe y Littlejohn. Afortunadamente, la tensión quedó en eso y el lío amoroso entre estas tres jugadores no pasó a mayores por el bien del deporte y de sus carreras.
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa