Champions League 2018-2019

Lille – Valencia: Resultado, goles y resumen del partido de hoy de Champions League, en directo

Empate del Valencia en el partido de hoy frente al Lille de Champions League. El Valencia se tiene que conformar con el empate tras colocar el Lille el 1-1 en el resultado del partido de hoy Lille - Valencia en el último minuto del encuentro de Champions League.

Crónica: El Valencia se quema en Lille

Resultado Lille - Valencia: 1-1

Atlético Daniel Wass
Wass controla un balón durante el Lille - Valencia.
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • Minuto 90+10. ¡FINAL EN FRANCIA! Empata el Lille en los últimos minutos un partido que se le puso muy cuesta arriba pero en el que fue mejor. Se le escapan dos puntos muy valiosos al Valencia en el 95′. El gol de Cheryshev llegó a la contra, cuando el Lille estaba apretando y no cesaron en ningún momento. Ikoné marcó un golazo en los minutos finales que les sirve para sumar su primer punto en Champions y deja al Valencia con cuatro puntos,a dos de Chelsea y Ajax. LILLE 1-1 VALENCIA.

    Minuto 90+8. Revisa el VAR el gol y finalmente lo da como válido Aytekin.

    Minuto 90+5. ¡GOOOOOL DEL LILLE! ¡GOOOOL DE IKONÉ! Zapatazo tras una gran maniobra. Empatan los franceses. LILLE 1-1 VALENCIA.

    Minuto 90+3. ¡A PUNTO DE EMPATAR OSIMHEN! La puso Bamba y en el segundo palo, solo, no acertó a conectar. Estaba en fuera de juego.

    Minuto 90. ¡6 MINUTOS DE AÑADIDO!

    Minuto 90. ¡DESPEJA EL PELIGRO PAULISTA! Encerrado el Valencia en su área.

    Minuto 90. ¡Último minuto de tiempo reglamentario en el Pierre-Mauroy! Busca el empate el Lille.

    Minuto 88. ¡Vaya manera de desaprovechar una falta! Buscó Remy el lanzamiento raso pero la pegó muy mal y la poleta salió flojita. Despeja la propia barrera.

    Minuto 87. Cambio en el Lille y en el Valencia antes de lanzar la falta. Se va Djaló y entra Bamba en los franceses y en los de Mestalla se marcha Cheryshev y entra Garay.

    Minuto 86. Amarilla para Djalo por protestar. No se ha lanzado aún la falta. Ha habido una tangana entre jugadores de ambos equipos. Los nervios están a flor de piel.

    Minuto 84. ¡EXPULSADO DIAKHABY! ¡Vaya pérdida del central, que tiene que hacer una falta para evitar la ocasión del Lille y le cuesta la segunda tarjeta. Se queda con uno menos el Valencia y falta peligrosa para el Lille.

    Minuto 82. Toca y toca el Valencia ahora, buscando dormir el encuentro y que corra el reloj.

    Minuto 81. Amarilla para Diakhaby.

    Minuto 79. Regresa al campo Paulista y parece correr sin problemas. Esperemos que quede en un simple susto.

    Minuto 77. ¡LESIONADO PAULISTA! Se duele del muslo y parece que es grave. Va a ser atendido.

    Minuto 75. Evita ahora Paulista el remate en boca de gol de Osimhen. Aprieta el Lille, que está prácticamente eliminado.

    Minuto 74. ¡LO QUE HA FALLADO REMY! Andre la pega y Cillessen despeja, le vuelve el balón y la pone para Remy en el centro del área pequeña. Pilló a contrapié al meta y su remate se va por muy muy poco. Se cantó el empate.

    Minuto 73. Contra ahora del Valencia. Kang-In buscaba en largo a Cheryshev, pero interceptó Celik. Se vuelca el Lille y puede aprovechar el Valencia a la contra.

    Minuto 71. Segundo cambio en el Lille. Se marcha uno de los mejores del partido, Yazici, y entra Remy.

    Minuto 70. Le llega el balón a Soler en la derecha, pero tardó en ver el desmarque a la espalda de la defensa de Cheryshev y cuando se la puso, el ruso estaba en claro fuera de juego.

    Minuto 69. Empieza a volcarse el Lille. Balón al área ahora que Coquelin despeja y Soler aleja.

    Minuto 67. ¡CHUTAZO DE IKONÉ QUE DESPEJA CILLESSEN! Desde fuera del área le llegó el balón y no se lo pensó, pero le salió muy centrado el balón.

    Minuto 65. Segundo cambio en el Valencia y primero en el Lille. Se marcha Gameiro y entra Kang-In Lee en el cuadro español y por los franceses se marcha Araujo e ingresa Ikoné.

    Minuto 63. ¡GOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIAAAAAA! ¡GOOOOOOOL DE DENIIIIIIIIIS CHERYSHEEEEEV! Contra de libro. Wass para Parejo, que toca de primeras con Maxi y este a su vez abre para la carrera de Gameiro. Por el otro costado entraba al área Cheryshev, que recibió y batió a Maignan. ¡Se adelantan los ches! LILLE 0-1 VALENCIA.

    Minuto 61. ¡Se equivoca Maxi en al controlar y desperdicia una gran ocasión de gol para el Valencia!

    Minuto 60. Llegada de Celik por la derecha, toca para la incorporación de Andre a la frontal y Aytekin despista al jugador que la pega mal y el balón sale por la línea de fondo.

    Minuto 58. ¡Misil de Wass en segunda jugada desde muy lejos que se estrella en Diakhaby! Mala suerte para los valencianistas, porque iba a puerta ese balón.

    Minuto 57. ¡Bien ahora el Valencia! Jugada por la derecha. Soler combina con Gameiro y el francés saca un córner.

    Minuto 55. Pierde Parejo, se marcha Yazici, entra alárea y toca para Osimhen. ¡SE LANZA PROVIDENCIAL PAULISTA PARA CORTAR!

    Minuto 53. Encara Cheryshev, que no se lo piensa y desde lejos busca portería. Disparo bombeado del ruso que atrapa Maignan.

    Minuto 52. Contraataque de Yazici, que arrancó la moto en el centro del campo y se fue hasta el área. Le tapó bien Coquelin y el disparo a pierna cambiada del turco se va sin peligro por línea de fondo.

    Minuto 48. Córner que bota de nuevo Yazici al primer palo donde aparece ahora Andre para cabecear fuera.

    Minuto 47. Jugada por banda de Yazici, Osimhen no logra rematar ante Diakhaby y la segunda jugada termina con un disparo a las nubes de Soumane desde la frontal.

    Minuto 46. EN JUEGO LA SEGUNDA MITAD. El Valencia necesita la victoria. LILLE 0-0 VALENCIA.

    DESCANSO. Primer cambio en el Valencia. Entra Carlos Soler por Kondogbia.

    DESCANSO. Primera mitad mala de los de Celades que han intentado empezar jugando desde atrás en todo momento y no han conseguido pasar con peligro del mediocampo. El Lille ha llevado la batuta ante la pasividad valencianista y se han ido creciendo al ver que era posible hincar el diente a los ches. El Valencia se está jugando su clasificación en este partido, pero por el momento no propone nada para llevarse los tres puntos. Deben mejorar y mucho en la segunda mitad.

    Minuto 45+2. Descanso en el Pierre-Mauroy. LILLE 0-0 VALENCIA.

    Minuto 45. Despeja el peligro Diakhaby ante una imprecisión de Soumare.

    Minuto 45. Dos de añadido en la primera mitad.

    Minuto 43. ¡DE NUEVO YAZICI! Llegada desde la derecha del Lille y remata fuera en el primer palo el turco. Se están creciendo los franceses ante la pasividad del Valencia.

    Minuto 41. ¡PIDE PENALTI EL LILLE! Mano de Jaume Costa en el área. El jugador evita en todo momento que el balón le pegue, tras rebotarle en un costado en una jugada más que embarullada. Aytekin dice que no hay nada y muestra amarilla a Araujo.

    Minuto 40. ¡AL LARGUERO YAZICI! Robo en la salida de balón que provoca que salga en estampida el Lille y el turco la pega. La ve pasar Cillessen y el travesaño evita el gol.

    Minuto 39. ¡DE NUEVO OSIMHEN! Era muy clara, pero qué mal lo hizo. Celik toca en la frontal para el delantero, que la pegó rasa de primeras. Se marcha muy muy lejos de la meta y sin peligro alguno.

    Minuto 37. Zapatazo de Osimhen que se va por encima de la meta de Cillessen. Había señalado fuera de juego el colegiado.

    Minuto 34. Lo intenta Andre desde la derecha y su centro lo peina para atrás Wass. Vuelve el peligro desde el costado izquierdo y el colegiado pita falta en el área favorable al Valencia.

    Minuto 31. ¡VAYA FALLO DE DIAKHABY! La puso Araujo para Osimhen, que no se esperaba que el central valencianista errara en el despeje. Menos mal, porque no atacó un balón que pasó a escasos centimetros de su posición y de la meta de Cillessen.

    Minuto 26. ¡ARAUJOOOO! A punto de llegar el primero del Lille. La puso Yazici al primer palo, donde se saca Araujo un cabezazo cruzado que se marcha rozando el palo contrario de la portería de Cillessen.

    Minuto 21. Amarilla para Celik, por una falta sobre Costa. La primera del partido.

    Minuto 20. Penetra Yazici en el área, pero ante Costa toca con Andre. La pone el del Lille para Osimhen, que estaba bien tapado por Diakhaby y su remate de cabeza se marcha por encima de la portería de Cillessen.

    Minuto 16. Buena idea de Gameiro ahora, que falla en la ejecución. Recupera el Valencia en el centro, Maxi toca con el pecho para su compañero en la dupla de ataque que mete el balón para la carrera de Cheryshev, pero fue muy largo y llegó a los dominios de Maignan directamente.

    Minuto 15. Abre Parejo para Wass, que toca hacia atrás para Gameiro, que estaba al borde del área. La pega el francés y bloca Maignan.

    Minuto 9. Ocasión ahora para Celik, que remató de cabeza un balón en el corazón del área pero se marcha cerca del palo derecho.

    Minuto 8. Remate de Kondogbia a la salida de un córner que se marcha cerca del palo. La primera para el Valencia.

    Minuto 5. ¡Cillessen! Araujo caza un rechace en la frontal y la pega dura. Atrapa el meta.

    Minuto 3. Llama la atención la indumentaria del Valencia, que juega con camiseta blanca y pantalón naranja, pues el del Lille es azul oscuro.

    Minuto 1. ¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN FRANCIA! ¡Rueda el balón en el Pierre-Mauroy. LILLE 0-0 VALENCIA.

    20:55. ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! En breve comienza el Lille – Valencia.

    20:50. No es la primera vez que Lille y Valencia se ven en Europa. En 2012 los dos coincidieron en la fase de grupos de la Champions League, con doble victoria española, mientras que en Europa League lo hicieron en 2009, con empate en Francia y victoria en Mestalla para los che.

    20:45. Apenas 15 minutos para que arranque el partido en Lille. El Valencia necesita la victoria para no perder comba respecto a Ajax y Chelsea, que están igualados a seis puntos. Los che están terceros, con tres. Los de Celades han ganado tres de sus últimos siete enfrentamientos, empatando otros tantos y perdiendo uno, ante los de Ámsterdam.

    20:40. Ojo porque se adelanta el Chelsea ante el Ajax y da un vuelco a la clasificación. Valencia y Lille obligados prácticamente a ganar ahora para no complicarse la vida.

    20:35. Ya calientan Lille y Valencia sobre el césped del Pierre-Mauroy.

    20:30. La principal ausencia en el Valencia es la de Rodrigo Moreno. El jugador no ha viajado a Francia por lesión y Celades tira de Maxi y Gameiro para suplirle.

    20:25. Situación más complicada tiene el Lille, que está obligado a puntuar tras perder en sus dos primeros encuentros. de no hacerlo, la clasificación se les iría a seis puntos restándoles nueve de competición.

    20:20. El conjunto che llega en tercera posición, tras ganar en Stamford Bridge y caer en Mestalla ante un Ajax que es líder momentáneo con siete puntos. Ahora mismo, neerlandeses e ingleses empatan a cero en Ámsterdam, en la segunda parte. Resultado que favorece a los intereses valencianistas, pues aprieta el grupo y deja con cuatro puntos a los blues en segunda posición.

    20:15. El Valencia ya está en el Pierre-Mauroy, donde en 45 minutos comenzará el partido ante el Lille.

    20:10. Por su parte, el Lille OSC sale en busca de sus primeros puntos con: Maignan; Celik, Fonte, Djalo, Bradaric; Gabriel, Andre, Soumare; Yazici, Araujo y Osimhen.

    20:05. ¡Vamos con el once del Valencia! Celades sale con: Cillessen; Wass, Diakhaby, Paulista, Jaume Costa; Kondogbia, Parejo, Coquelin,Cheryshev; Gameiro y Maxi Gómez.

    20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Lille – Valencia! En una hora los de Mestalla se juegan su futuro en Champions League. Será en el Estadio Pierre-Mauroy de la ciudad fronteriza francesa, en un partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo H de la máxima competición. El Valencia llega en tercera posición, con tres puntos; los mismos que el Chelsea. Seis puntos tiene el Ajax, líder, mientras que el rival che en el día de hoy, el Lille, cierra con cero puntos.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias