La Liga de las remontadas: el Real Madrid ha ganado 15 puntos en los últimos 10 minutos
La Liga conquistada por el Real Madrid de Fabio Capello en 2007 fue catalogada como ‘La Liga de las remontadas’ y todo hace indicar que también se podría calificar así al posible primer campeonato conquistado por Zidane. Y es que el equipo del técnico galo ha ganado hasta 14 puntos en la franja de tiempo que va del minuto 80 al 90.
El Sporting de Gijón fue la última víctima de un equipo con hambre que siempre rinde hasta el final. El gol de Isco en el minuto 90 dio dos puntos al Real Madrid pero en lo que va de Liga ya se habían sacado otro 10 en seis partido. Athletic, Barcelona, Deportivo, Villarreal, Las Palmas y Betis ya habían sufrido antes en los últimos minutos ante el conjunto blanco.
La primera vez que el Real Madrid acudió a los últimos minutos para solventar un partido fue en la jornada 2 ante el Celta cuando Kroos (2-1) marcó en el 80. Después en la jornada 9 ante el Athletic Club en el Bernabéu. Ese día, con 1-1 en el marcador, Morata anotó en el minuto 83 para dar dos puntos al cuadro madridista.
Las dos siguientes se producirían en apenas una semana. Primero ante el Barcelona en el Camp Nou cuando Ramos marcó en el 90 y después ante el Deportivo (3-2) cuando Mariano y el camero marcaron en el 84 y 92. La siguiente remontada fue ante el Villarreal (2-3) gracias a un gol de Morata en el minuto 83.
En este apartado de goles en los últimos minutos entró Cristiano Ronaldo tras anotar un doblete en el minuto 86 y 89 en el empate a tres goles ante Las Palmas. Antes de Gijón, la última había sido ante el Betis en el Bernabéu cuando Ramos marcó en el minuto 81 en la victoria del Real Madrid por 2-1.
Los puntos ganados a partir del 80
J.2 Real Madrid 2-1 Celta: Gol de Kross en el 80. +2 puntos.
J.7. Real Madrid 2-1 Athletic Club: Gol de Morata en el 83. +2 puntos
J.14. Barcelona 1-1 Real Madrid: Gol de Sergio Ramos en el 90. +1 punto
J.15. Real Madrid 3-2 Deportivo: Goles de Mariano (84) y Ramos (90). +3 puntos
J.24. Villarreal 2-3 Real Madrid: Gol de Morata en el 83. +2 puntos
J.25. Real Madrid 3-3 Las Palmas: Goles de CR7 en el 86 y 89. +1 punto
J.27. Real Madrid 2-1 Betis: Gol de Ramos en el 81. + 2 puntos
J. 32. Sporting 2-3 Real Madrid: Gol de Isco en el 90. +2 puntos
Lo último en Deportes
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Miami de F1 2026 tras la clasificación en el Hard Rock Stadium
-
Alonso dicta sentencia sobre las mejoras de Aston Martin: «Después del verano, no antes de la carrera 14»
-
Kostyuk conquista Madrid tras ganar a Andreeva en una final por la vía rápida
Últimas noticias
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo
-
ONCE hoy, sábado, 2 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de mayo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de mayo de 2026