LaLiga pelotea a Messi en Twitter y se lleva un zasca del Espanyol
En Twitter hay que tener cierta precaución a la hora de publicar y más si eres el community manager de LaLiga. Un tuit desde la cuenta oficial de la competición española desató la polémica en Barcelona después de la victoria culé en el Camp Nou.
«En Barcelona Messi es como un religión». Fue el tuit publicado por LaLiga con una imagen del argentino y la palabra Dios de fondo. Y la respuesta del Espanyol no tardó en llegar.
El conjunto perico, en una genial respuesta, publicó una foto de Tamudo, Marañón, N’Kono y Lauridsen, cuatro leyendas pericas, con el lema: «No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeístas, ¿saben?». Un zasca en toda regla a la cuenta oficial de LaLiga.
Lo último en Deportes
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
Últimas noticias
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 19 marzo de 2026 en Valencia
-
PP y Vox dan por hecho que habrá acuerdo pero a la vuelta de Semana Santa: «Antes es imposible»
-
El juez cuestionó a la denunciante del ex DAO: «¿Por qué subió al piso si rompieron la relación el año anterior?»
-
Armengol se salta la tradición y aparta la bandera de España del centro para dar preeminencia a la de Ucrania