La Liga invisible de Tebas: el Celta-Osasuna se vio menos que dos películas de terror y una de dibujos
La Liga de Javier Tebas volvió a ser invisible una jornada más. El partido que midió al Celta con Osasuna a las 18:30 horas apenas tuvo seguimiento. El encuentro no entró dentro de las 20 emisiones de televisión de pago más vistas del domingo viéndose superado hasta por cinco películas dentro de las plataformas de pago.
La competición dirigida por Javier Tebas vuelve a causar desinterés entre un público que ignoró por completo un encuentro que se jugaba en uno de los mejores horarios posibles. No en vano, las películas El fin de los días yLa niñera mágica y el big bang, que coincidían en horario con el encuentro, reunieron a más espectadores que el duelo que midió a gallegos y navarros confirmando la tendencia de que esta Liga importa cada vez menos.
Dentro de estas mismas audiencias, el partido entre Celta y Osasuna se vio rebasado por dos películas del canal de terror Calle 13 como Asesinato en Toulouse y Asesinato en Sarlat –ambas con horarios muy nocturnos–, además de la película Hotel Transilvania 2 dejando en muy deficiente el interés despertado por el encuentro.
Rafa Nadal, que jugaba al mismo tiempo la final del Conde de Godó, vio cómo su partido fue retransmitido en abierto en TVE y también en cerrado en el canal deportivo de Movistar, Vamos, consiguiendo superar a un Celta-Osasuna que no quedará en el recuerdo por las audiencias que dio. Por lo menos hubo tres goles.
Lo último en Deportes
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario