El partido no estuvo entre las 20 emisiones más vistas

La Liga invisible de Tebas: el Celta-Osasuna se vio menos que dos películas de terror y una de dibujos

tebas
tebas-1

La Liga de Javier Tebas volvió a ser invisible una jornada más. El partido que midió al Celta con Osasuna a las 18:30 horas apenas tuvo seguimiento. El encuentro no entró dentro de las 20 emisiones de televisión de pago más vistas del domingo viéndose superado hasta por cinco películas dentro de las plataformas de pago.

La competición dirigida por Javier Tebas vuelve a causar desinterés entre un público que ignoró por completo un encuentro que se jugaba en uno de los mejores horarios posibles. No en vano, las películas El fin de los días yLa niñera mágica y el big bang, que coincidían en horario con el encuentro, reunieron a más espectadores que el duelo que midió a gallegos y navarros confirmando la tendencia de que esta Liga importa cada vez menos.

Dentro de estas mismas audiencias, el partido entre Celta y Osasuna se vio rebasado por dos películas del canal de terror Calle 13 como Asesinato en Toulouse y Asesinato en Sarlat –ambas con horarios muy nocturnos–, además de la película Hotel Transilvania 2 dejando en muy deficiente el interés despertado por el encuentro.

Rafa Nadal, que jugaba al mismo tiempo la final del Conde de Godó, vio cómo su partido fue retransmitido en abierto en TVE y también en cerrado en el canal deportivo de Movistar, Vamos, consiguiendo superar a un Celta-Osasuna que no quedará en el recuerdo por las audiencias que dio. Por lo menos hubo tres goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias