Las leyendas de España presentan su partido en Paterna de Rivera
El partido entre Leyendas de España y veteranos del municipio gaditano se disputará el 5 de abril
Además se desarrollarán una serie de actividades en la jornada previa para "impulsar el deporte en el municipio gaditano"
Las leyendas de España ha presentado este jueves en el Ayuntamiento Paterna de Rivera (Cádiz) el partido que disputarán, el próximo 5 de abril, frente un conjunto formado por veteranos de dicho municipio. Los ex futbolistas internacionales Salva Ballesta, Diego Tristán, ‘Nolito’ Aguado, Juan José ‘Sandokan’, Jesús ‘Capi’ y Diego Capel han sido los encargados de presentar este encuentro en la localidad gaditana.
«Va a ser un día único y grande para nuestra localidad con la visita de Leyendas en un fin de semana repleto de actividades junto a este partido de carácter solidario», dijo Andrés Clavijo Ortiz, alcalde de Paterna de Rivera, durante la presentación junto a los exjugadores.
Germán Beardo, vicepresidente de la Diputación de Cádiz, también valoró positivamente este próximo evento con Leyendas España. «Gracias por contribuir a impulsar el deporte en Paterna con esta iniciativa solidaria», declaró en el consistorio de la localidad.
Por último, habló Salva Ballesta, presidente de Leyendas España. «Es un privilegio y un orgullo representar a la selección española y ésta es una nueva oportunidad para devolver a la sociedad todo lo que hemos recibido», aludió al campus de esta asociación de exfutbolistas.
La visita de Leyendas España a Paterna de Rivera no solo incluye el partido, sino que además se desarrollarán una serie de actividades en la jornada previa «con el fin de impulsar el deporte en el municipio gaditano», según indicó su propia nota de prensa.
Lo último en Deportes
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El historial de expulsiones de la UEFA a clubes tramposos que avisa al Barcelona
-
Julen Guerrero sufre un infarto
-
Bridgestone se convierte en el proveedor único de neumáticos de la Fórmula E
-
Salen a la luz las vergüenzas del motor Honda: Alonso pierde 2 segundos y Aston Martin ya gastó sus dos comodines
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»