FÓRMULA 1

Lewis Hamilton desvela dónde sueña con disputar una carrera

lewis hamilton
Lewis Hamilton ha afirmado que su sueño es disputar una carrera de Fórmula 1 en Nueva York, preferiblemente al atardecer. (Getty)

Lewis Hamilton es, a día de hoy, el piloto más influyente de la Fórmula 1. Además de sus triunfos deportivos, el británico es el único de la parrilla que hace publicidad gratuita al certamen con su excéntrico estilo de vida. Por ello, todas sus declaraciones suelen ser de interés, y desde luego las últimas no van nada desencaminadas de cara a aumentar la espectacularidad de la competición.

Amante de la cultura americana como es, Lewis Hamilton ha confirmado que sueña con disputar alguna vez en su vida un Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad de Nueva York. Correr entre los rascacielos de la Gran Manzana aportaría un plus publicitario impagable para el Gran Circo, además de algunas de las más bellas estampas de la temporada. Además, el tricampeón del mundo sugiere correr durante el atardecer, para que la potencia visual del evento alcance su máximo esplendor.

“¡Eso sería genial! Nueva York en sí es un Gran Premio y creo que debería tener uno. Creo que deberíamos tener dos carreras en Estados Unidos. Sría increíble, tanto en un circuito urbano como con un gran telón de fondo en Nueva Jersey. De noche, incluso de día estaría bien. No son condiciones demasiado extremas”, ha declarado Hamilton en Crash.net, añadiendo posteriormente que “quizás una carrera al atardecer estaría bien, la puesta de sol es una locura en toda la ciudad. Sería un poco como Barhein, donde este momento es perfecto”.

Seguro que los nuevos dueños de la Fórmula 1, Liberty Media, toman nota de la sugerencia de Hamilton. Americanos como son, tienen que traer al Gran Circo su gran sentido del espectáculo, y qué mejor que una carrera por las calles de una de las ciudades más famosas del mundo, por no decir la que más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias