Lewandowski, sobre su futuro: «Las especulaciones no me molestan»
Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad. La culpa ha sido del presidente de honor del Bayern de Múnich, Franz Beckenbauer, que no ha ocultado que el delantero polaco es «posible candidato para ir al Real Madrid».
Lewandowski habló este miércoles sobre los rumores de su futuro: «Las especulaciones no me molestan, no es algo nuevo para mi y no son de mi interés». El polaco también fue preguntado si iría a Madrid o a Manchester. «Ya he respondido, siguiente pregunta», dijo entre risas.
En declaraciones para la DPA, Beckenbauer analizó el mercado de fichajes y dejó caer que el delantero podría ser el próximo galáctico que llegue al conjunto blanco. Además, al hablar de Müller no hizo más que enfatizar la probable marcha de Lewandowski: “Él, sin embargo, ya ha sentenciado que quiere seguir en el Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más”.
Robert Lewandowski también afirmó no sentirse preocupado si llegase un nuevo atacante al Bayern. «Si yo estoy aquí, ¿para qué habría que traer a alguien nuevo?», se preguntó el polaco en rueda de prensa. El nombre de Higuaín se ha relacionado en los últimos días con el Bayern tras los elogios de Rummenigge.
«Me veo preparado para jugar 60 partidos por temporada sin necesidad de competencia extra para dar lo máximo», finalizó.
Lo último en Deportes
-
El samurái Alcaraz vuelve ganar: tumba a Lehecka y revalida su corona en Tokio
-
Irene Paredes, antes de viajar a Estados Unidos: «Nos lo tomamos como si el Mundial empezara aquí»
-
Dónde ver hoy el resultado de Alcaraz – Jiri Lehecka y en directo por TV la final del ATP 500 de Tokio 2026
-
La Federación de Noruega denuncia a Infantino por dar el premio de la Paz a Trump, el ‘caso Balogun’ y el ‘FIFA Forward Enterprise’
-
Dani Olmo, un ‘croata’ muy español
Últimas noticias
-
El samurái Alcaraz vuelve ganar: tumba a Lehecka y revalida su corona en Tokio
-
Pablo Motos (61 años) sobre el consejo de vida que le dio Juan Roig: «Mi seguridad no está en la rama, está en mis alas»
-
Francis Halzen (82 años), científico belga premio Nobel de Física 2026: «Siempre aconsejo a mis alumnos que no lean demasiados libros; es mejor que hagan cosas»
-
Pablo Motos invita a Pedro Sánchez a ‘El Hormiguero’: «Es a la primera persona que hemos llamado»
-
Puigdemont ya puede volver a España: Llarena deja sin efecto la orden de detención tras el fallo del Constitucional