El Levante vuelve a Primera por la vía rápida
El Levante venció al Oviedo (1-0) y confirmó su ascenso a LaLiga Santander a seis jornadas de que termine la Segunda División, algo que no ha conseguido nadie con el nuevo formato, la guinda a una temporada espectacular, mientras que el Tenerife perdió ante el UCAM Murcia y podría perder su plaza en los ‘play-off’ en la jornada 36 de LaLiga 1/2/3.
El conjunto ‘granota’ derrotó al Oviedo (1-0) y certificó el anunciado ascenso a Primera. Los Juan Ramón López Muñiz volvieron a la máxima categoría del fútbol español después de dominar la categoría de plata desde la cuarta jornada. En el imbatido Ciudad de Valencia, el cuadro local certificó su regreso a la elite.
El gol del central Sergio Postigo le valió un ascenso al equipo levantino en un choque de tensión en el que los visitantes inquietaron hasta el final. Por su parte, el Oviedo perdió la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza al Tenerife. Con esta derrota los de Fernando Hierro acumulan tres partidos sin sumar los tres puntos.
Además, el Tenerife cayó derrotado ante el UCAM Murcia (1-0) y pone en bandeja la tercera plaza a sus perseguidores. El conjunto ‘chicharrero’ vio como se rompía su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, los murcianos cumplen el expediente para seguir soñando con la salvación.
Lo último en Deportes
-
Nadie gana más que Djokovic en Wimbledon: tumba a Rinderknech y atrapa el récord histórico de Federer
-
Jódar: «¿No haber jugado torneos preparatorios antes de Wimbledon? No es excusa para haber perdido»
-
Resbalón de Rafa Jódar: sucumbe ante Mochizuki y se despide de Wimbledon
-
Hamilton da el primer golpe a Antonelli en Silverstone y se lleva la pole de la carrera al sprint
-
El lehendakari Pradales pone una condición para que España juegue en San Mamés: «Que sea contra Euskadi»
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial