El Levante vuelve a Primera por la vía rápida
El Levante venció al Oviedo (1-0) y confirmó su ascenso a LaLiga Santander a seis jornadas de que termine la Segunda División, algo que no ha conseguido nadie con el nuevo formato, la guinda a una temporada espectacular, mientras que el Tenerife perdió ante el UCAM Murcia y podría perder su plaza en los ‘play-off’ en la jornada 36 de LaLiga 1/2/3.
El conjunto ‘granota’ derrotó al Oviedo (1-0) y certificó el anunciado ascenso a Primera. Los Juan Ramón López Muñiz volvieron a la máxima categoría del fútbol español después de dominar la categoría de plata desde la cuarta jornada. En el imbatido Ciudad de Valencia, el cuadro local certificó su regreso a la elite.
El gol del central Sergio Postigo le valió un ascenso al equipo levantino en un choque de tensión en el que los visitantes inquietaron hasta el final. Por su parte, el Oviedo perdió la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza al Tenerife. Con esta derrota los de Fernando Hierro acumulan tres partidos sin sumar los tres puntos.
Además, el Tenerife cayó derrotado ante el UCAM Murcia (1-0) y pone en bandeja la tercera plaza a sus perseguidores. El conjunto ‘chicharrero’ vio como se rompía su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Por su parte, los murcianos cumplen el expediente para seguir soñando con la salvación.
Lo último en Deportes
-
Madrid ilumina los Laureus y corona a Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Lamine Yamal
-
Alcaraz toca el cielo en Madrid: gana el Laureus a mejor deportista del 2025
-
Lamine Yamal da la nota en los Laureus: el único ganador que no va en traje o smoking
-
Carlos Alcaraz aparece en los Laureus con una férula con la que protege su lesión en la muñeca derecha
-
Alcaraz pone en duda estar en Roland Garros: «No puedo decir un plazo, la siguiente prueba será crucial»
Últimas noticias
-
La dictadura cubana pide el fin del bloqueo energético en su reunión con EEUU
-
Nunca ha pasado nada igual en ‘La isla de las tentaciones’: expulsión sorprendente y muy tensa
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU