Levante vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión
Otro encuentro con la lucha por la permanencia como epicentro. El Levante recibe en el Ciutat de Valencia a un Las Palmas que está más próximo que ningún otro a salir del pozo. Los granotas jugarán con la bala de estar a siete puntos del pozo.
Posible alineación del Levante
Oier, Pedro López, Rober, Cabaco (Postigo), Coke, Ivi, Lerma, Campaña, Morales, Roger y Sadiku.
Recomendados: Morales suma buenas actuaciones en las últimas jornadas. Es un opción sugerente entre los pobres números de este Levante.
Las numerosas lesiones no dan muchas opciones a Paco López que repetirá un once muy similar al que empató en Montilivi. La lesión de Boateng da hueco a Sadiku en la punta de ataque. Las molestias de Cabaco pueden dar sitio a Postigo en la zaga granota.
Posible alineación de Las Palmas
Chichizola, Aguirregaray, Gálvez, David García, Dani Castellano (Macedo), Etebo (Aquilani), Vicente Gómez, Momo, Halilovic, Calleri y Jairo (Aquilani).
Recomendados: Poco que rascar en Las Palmas. Nadie dio el paso al frente tras la marcha de Viera y lo más llamativo puede ser Halilovic o Momo por su calidad.
La sanción de Ximo Navarro colocará de nuevo a David García en el centro de la defensa. Dani Castellano puede volver al lateral zurdo y dejar a Macedo en el banquillo. Dudas para Jémez con Aquilani o introducir a Jairo.
¿Dónde ver por televisión el Levante vs Las Palmas?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Levante vs Las Palmas?
Domingo, 8 de abril, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán desvela el escandaloso pacto entre Tebas y el Barça: tú a Miami y yo te permito inscribir
-
Las marcas caras tiemblan con estas zapatillas de montaña de Decathlon: modernas y cómodas por menos de 50 euros
-
Atraco al ‘soci’: la camiseta de Lamine del Barça cuesta 70 euros más que la de la selección española
-
El alucinante cambio físico de Serena Williams después de su retirada
-
España tiene a todas sus jugadoras disponibles antes de los cuartos de final contra Suiza
Últimas noticias
-
Así es el moldeador de pelo que cuida y peina hasta el cabello más delicado y que Dyson ha megarrebajado
-
Detenido un delincuente con orden de búsqueda y captura por dos hurtos a turistas en Playa de Palma
-
Starmer revoluciona la democracia británica: rebaja la edad de voto para las generales a 16 años
-
Ni pasta ni pan: este manjar se le echa a cualquier guiso en Jaén, pero en el resto de España nadie lo conoce
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri