Levante vs Éibar: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido importante para el Levante que encontró luz el pasado fin de semana y quiere aprovechar el jugar en casa y los últimos resultados del Éibar para abrir más la brecha con el descenso. Los armeros, a mirar a Europa a costa de los granotas.
Posible alineación del Levante
Oier, Coke, Chema (Róber), Cabaco, Luna, Lerma, Campaña, Ivi, Jason (Bardhi), Morales y Roger.
Recomendados: Pese al amago de mejoría con el nuevo técnico, en el Levante no hay mucho donde arañar puntos. Con Morales más cerca del área y Roger en punta, ahí puede estar el bote granota.
Chema sigue tocado y podría volver a dejar su sitio a Róber. Por lo demás, podría repetir once Paco López tras el triunfo. La posibilidad de que Bardhi entra en el once también se plantea.
Posible alineación del Éibar
Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis (Oliveira), José Ángel, Pedro León, Diop (Jordan), Dani García, Inui, Charles y Kike García.
Recomendados: De los pocos que vienen manteniendo el nivel en este Éibar es Arbilla. Tampoco andan mal Inui, Jordan o Charles, aunque bastante más irregulares.
Tras las dos pruebas con un único punta, Mendilibar volverá a la doble punta con Charles y Kike García. Jordan será el sacrificado en favor de Diop y los costados de Pedro León e Inui. Ramis es duda y podría traer la vuelta de Oliviera. Por último, Peña o Capa ocuparán el lateral derecho.
¿Dónde ver por televisión el Levante vs Éibar?
GOL
¿A qué hora es el Levante vs Éibar?
Viernes, 16 de marzo, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo
-
Turquía – España: horario, cuándo se juega y dónde ver a la Selección gratis por TV en la clasificación para el Mundial 2026
-
Gigi Dall’Igna: «Estoy igual de contento por Marc que de preocupado por Pecco»
-
Luis Suárez recibe su castigo: seis partidos por escupir a un entrenador rival
Últimas noticias
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
A qué hora es el partido entre Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver gratis por televisión en directo la final del US Open 2025 en vivo en vivo