Liga Santander

El Levante se lleva gratis, y en propiedad, a Róber Pier del Deportivo

Pese a que Róber Pier no podrá jugar hasta 2020 por culpa de una lesión, el Levante se ha hecho con sus servicios hasta 2023.

Róber Pier
Róber Pier, nuevo fichaje del Levante (Levante Unión Deportiva)

El central de 24 años, que lleva desde 2016 en el cuadro granota en calidad de cedido, finalmente ha sido traspasado al equipo valenciano. El Levante se ha hecho a coste cero con Róber Pier. El Deportivo, por su parte, se reserva un porcentaje sobre una futura venta. Pese a su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que le impedirá jugar hasta 2020, el equipo de la capital del Turia no ha querido dejar en la estacada al futbolista, por lo que ha abordado su fichaje.

El comunicado del Levante sobre Róber Pier

“Róber Pier se ha convertido en jugador del Levante hasta 2023. El defensa gallego continuará, por tanto, defendiendo los intereses levantinistas tras militar en el conjunto granota durante los tres últimos años en calidad de cedido por el Deportivo”, ha comenzado diciendo el cuadro granota.

Róber ha defendido la elástica azulgrana en un total de 90 encuentros oficiales hasta que el pasado mes de mayo sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a abandonar el terreno de juego en la penúltima jornada de la competición liguera que el Levante disputó en Girona”, concluye la breve nota con la que el club valenciano ha hecho oficial su fichaje.

Róber Pier, décimo refuerzo del Levante para el presente curso

Además de con Róber Pier, el equipo que dirige Paco López ha apuntalado su zaga con Óscar Duarte, con Rubén Vezo, con Carlos Clerc y con Jorge Miramón. También su medular con los fichajes de Gonzalo Melero y de Nemanja Radoja. En lo que a la delantera se refiere, el Levante ha vuelto a llegar a un acuerdo con el Real Madrid para acoger en sus filas a Borja Mayoral, y también se ha hecho con Hernani y con Sergio León. En total, diez refuerzos para afrontar el presente curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias