Liga Santander

Levante – Barcelona: Resultado, resumen y goles (5-4)

Victoria de muchísimo mérito del Levante, que se impuso al Barcelona por 5-4 en un encuentro loco y en el que los culés pierden su condición de invictos al sumar su primera derrota en lo que va de Liga Santander. Un hat-trick de Boateng y un doblete de Bardhi hicieron inútiles los tres tantos de Coutinho.

¡FINAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL LEVANTE Y EL BARCELONA PIERDE SU CONDICIÓN DE INVICTO EN LA LIGA!

Min 93. RESULTADO: LEVANTE – BARCELONA (5-4) Falta de Piqué en la que ha podido ser la última acción del Barcelona. Queda un minuto de juego.

Min 92. Cartulina amarilla para Pazzini para protestar.

Min 90. Cuatro minutos de descuento.

Min 89. ¡ROCHINA FALLA A PUERTA VACÍA EL SEXTO! Error grosero de Busquets en salida y el valenciano no acierta a marcar con Ter Stegen batido y que incluso pudo hacer penalti al delantero.

Min 88. Amarilla ahora para Denis por protestar un córner no señalado. Están en ebullición los jugadores culés.

Min 87. Cartulina amarilla para Lerma y para Luis Suárez, después de una disputa entre ambos sin el balón en juego.

Min 84. Cambio en el Levante. Se marcha Morales, ovacionado por su afición, y entra en su lugar Rubén Rochina.

Min 83. ¡ARRIBA COUTINHO! Jugada personal del brasileño, cuyo disparo se marchó desviado por poco.

Min 81. ¡Pide mano Busquets de Rober Pier! Es una acción muy parecida a la de Piqué en la primera mitad. Mano, pero pegada al cuerpo.

Min 80. Detiene sin problemas Ter Stegen el disparo de Morales, que quiere su gol.

Min 76. Cambio, el segundo en el Levante. Se marcha, exhausto, Boateng, y entra el veterano goleador Giampaolo Pazzini.

Min 73. ¡La ha tenido el Barcelona! Centro espectacular de Denis Suárez y Luis Suárez la manda alta por poco.

Min 70. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE LUIS SUÁREZ! El Barcelona está en el partido y ya sólo le queda un gol para seguir invictos.

Min 69. ¡PENALTI FAVORABLE AL BARCELONA! ¡Caída de Busquets y Melero López señala el punto fatídico!

Min 67. Primer cambio en el Levante. Se marcha Roger Martí para dejar su lugar a Lerma.

Min 65. Se vuelca el Barcelona hacia la portería del Levante buscando su cuarto gol de la noche.

Min 63. ¡GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡HAT-TRICK DE COUTINHO EN SU PRIMERA GRAN NOCHE EN EL BARCELONA!

Min 62. Cartulina amarilla para Coke, la cuarta del partido, tercera para el Levante.

Min 62. Informa el Barcelona de la lesión de Vermaelen. Se trata de una dolencia en el bíceps femoral, pendiente de evolución y más pruebas.

Min 59. Cambio en el Barcelona. Se retira Andrés Iniesta y entra en su lugar Denis Suárez. El público en pie para despedir al manchego. También entró Alcácer por Dembélé.

Min 58. ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡Recorta distancias Coutinho con su segundo tanto de la noche! Aún le queda esperanza al Barcelona.

Min 55. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL LEVANTE! ¡El GOL QUE CONFIRMA LA MANITA ES DE BARDHI! Nueva contra perfecta de los valencianos que Bardhi culmina a la perfección.

Min 51. RESULTADO LEVANTE – BARCELONA: 4-1. Detiene Oier el disparo de Suárez, que despierta buscando la reacción de su equipo.

Min 49. ¡Y OTRO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡HAT-TRICK DE BOATENG! Tercer tanto de la noche del ghanés, esta vez tras fallo de Piqué.

Min 47. Golpe para el récord del Barça nada más empezar. Un nuevo fallo de Yerry Mina, que se comió el desmarque a la banda de Boateng, desencadenó el tercero de la noche para el Levante.

Min 46. ¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAZO DEL LEVANTE! ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DE ENIS BARDHI!

¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL LEVANTE – BARCELONA!

DESCANSO EN EL CIUDAD DE VALENCIA. SE IMPONE EL LEVANTE POR LA MÍNIMA

Min 44. ¡Ahora es Roger el que pide penalti en el área contraria por manos de Piqué! El balón le golpea en la mano pero la tiene pegada al cuerpo. ¿Suficiente?

Min 43. ¡Pide penalti el Barcelona tras una caída de Semedo! Melero tiene claro que no hubo nada y deja seguir.

Min 40. Ha subido una marcha en su juego el Barcelona, que quiere mantenerse invicto y no perder su marca de encuentros sin derrota en el penúltimo partido de Liga

Min 38. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA! ¡Coutinho recorta distancias con un disparo que tocó en un defensor e impidió la estirad de Oier.

Min 36. Tarjeta amarilla a Boateng por un enfrentamiento en el suelo con Yerry Mina. Había hecho falta el colombiano al delantero del Levante.

Min 31. Ya había salido Piqué al campo en sustitución de Vermaelen, por lo que el Barcelona gasta su primer cambio de forma forzada.

Min 30. ¡GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL LEVANTE! ¡GOL DE BOATENG QUE REPITE! ¡Pase en profundidad de Lukic y el ghanés regatea a Ter Stegen y tras deshacerse de Semedo en el cuerpo a cuerpo pone el segundo en el luminoso.

Min 26. Atención porque se ha roto Vermaelen. El belga va a tener que dejar su lugar en el campo a Piqué por unos problemas en los isquiotibiales.

Min 22. Córner para el Barcelona cuando se llega al ecuador de la primera mitad en el Ciudad de Valencia. El Levante se impone en ocasiones y marcador al Barça.

Min 19. Se lleva Vermaelen la primera amarilla del partido. El belga no tuvo más remedio que frenar a Boateng en falta y ve la cartulina.

Min 13. Toca el balón el Barcelona pero sus acciones carecen de peligro. Si quieren llevarse el choque deben mejorar mucho en los próximos minutos.

Min 10. ¡LO QUE HA FALLADO BARDHI! ¡Parece increíble que el macedonio n haya marcado el 2-0! Remató solo y con Ter Stegen batido tras el fallo de Boateng, pero el balón se estrelló en el palo.

Min 8. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL LEVANTE! ¡Jugada espectacular de Morales que la cede atrás para que Boateng remate para poner el primero del partido!

Min 5. Golpeó contra la barrera Suárez y en el rechace, Mina remató desviado, y estaba en fuera de juego.

Min 4. Falta muy peligrosa favorable al Barcelona. Postigo frenó a Coutinho y Melero López señaló la infracción.

Min 2. ¡Primera oportunidad para el Barça! Disparo lejano de Dembélé, que se marcha alto por poco.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡Ya rueda el balón en el Levante – Barcelona!

20:42. Hace pasillo el Levante al Barcelona antes del comienzo del choque. Los jugadores culés agradecen el gesto.

20. 40 horas. Ya están sobre el césped los jugadores para disputar el Levante – Barcelona. En juego está el papel de invicto del Barcelona.

20.30 horas. Un cuarto de hora para que comience el que será el último partido de Iniesta como visitante con la camiseta del Barcelona. Se espera una gran ovación del Ciutat de Valencia.

20.16 horas. Ya están los jugadores de los dos equipos calentando sobre el césped del Ciutat de Valencia. Resta media hora para que arranque el Levante – Barcelona.

20.00 horas. La gran miga de este partido está en saber si el Barcelona logrará mantener el récord de invicto durante toda la temporada.

19.50 horas. Tenemos que recordar la gran noticia de este partido y es que Leo Messi no estará sobre el césped del Ciutat de Valencia. Ernesto Valverde le ha dejado en Barcelona pensando en el Mundial.

19.40 horas: También tenemos ya alineación del Levante. Paco López apuesta por Oier, Coke, Róber Pier, Postigo, Luna, Campaña, Lukic, Morales, Bardhi, Roger y Boateng.

19.35 horas: Ya tenemos alineación oficial del Barcelona. El once de Valverde es el siguiente: Ter Stegen, Semedo, Yerry Mina, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Coutinho, Dembélé y Suárez.

19.30 horas: ¡Buenas tardes! Bienvenidos al directo del Levante – Barcelona correspondiente a la jornada 37 de Liga Santander que se disputará este domingo a las 20.45 horas en el estadio Ciutat de Valencia.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias