L’Equipe: Varane se plantea irse del Real Madrid este verano
Raphael Varane se estaría planteando su futuro y su posible salida este verano del Real Madrid según pulibca el diario francés L'Equipe. Al central, que lleva ocho temporadas exitosas en el club blanco, le sobran pretendientes entre los grandes clubes europeos
Raphael Varane podría marcharse del Real Madrid este verano. El central francés, que lleva ocho temporadas de blanco, no está seguro de continuar y le sobran equipos interesados entre los grandes clubes europeos, tal y como ha informado el diario L’Equipe.
El diario francés cita a fuentes cercanas al central para dejar en el aire su continuidad en el Real Madrid. Varane siempre ha tenido un gran cartel entre los grandes clubes europeos, especialmente en la Premier, aunque también le gusta a la Juventus. En diferentes ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que cambie el Santiago Bernabéu por Inglaterra. No obstante, esta información también se podría deber a una estrategia para ampliar y mejorar un contrato con el club blanco que finaliza en 2022. El campeón del mundo, que cumplirá en abril 26 años, renovó su vinculación en 2017, ampliándolo y subiendo su cláusula de rescisión.
Varane ya barajó la posibilidad de salir del Real Madrid en 2016, primera temporada de Zidane como entrenador y tras ganar la Undécima. La falta de protagonismo, ya que Sergio Ramos y Pepe eran los centrales titulares, le llevaron plantearse su marcha y el United le quiso, pero finalmente recapacitó, renovó y se hizo con la titularidad.
El defensa llegó al Real Madrid en 2011 después de que Zidane lo recomendara. Tras ocho temporadas, ha ganado dos Ligas, cuatro Champions League, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.
Lo último en Deportes
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
El Barcelona se mete en un problemón
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
Últimas noticias
-
Última hora del descarrilamiento de dos trenes en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos y noticias del accidente tren en Córdoba
-
Juzgan a una ‘mula’ con discapacidad acusado de ayudar a narcos a introducir 50 kilos de droga en Ibiza
-
Uno de los árboles más portentosos de España pasa desapercibido porque está en pleno centro de Madrid
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno