L’Equipe: Neymar no seguirá en el PSG
El diario francés L'Equipe asegura que Neymar no volverá a jugar en el PSG. Además, informa que el conjunto parisino ha tomado la decisión de acelerar su salida antes del comienzo de la Ligue1.
El culebrón Neymar continúa en París, pero parece que la situación se va esclareciendo. Dos años después de su llegada al PSG todo apunta a que el matrimonio llegará a su fin y será en los próximos 10 días… o eso quiere el club francés.
El diario L’Equipe es tajante en su información publicada este jueves: Neymar no volverá a jugar en el PSG y así se lo ha trasladado a los dirigentes de la entidad parisina. Los mandatarios, que ya abrieron la puerta a su salida, no quieren demorar su marcha y se han fijado una fecha tope para solucionarlo: el 10 de agosto.
Pese a que el mercado se extiende hasta el 2 de septiembre en Francia y España, el PSG quiere dar salida a Neymar antes de que comience el campeonato de liga. Los parisinos debutan contra el Nimes en el Parque de los Príncipes el 11 de agosto y ahí Neymar ya debe haber salido.
El prestigioso diario francés también asegura que el Barcelona no ha hecho una oferta formal aunque si ha intentado rebajar el precio ofreciendo a jugadores como Rakitic o Coutinho, que gustan en París, pero a los que no quiere incluir en la operación. El PSG quiere dinero en efectivo y además en un sólo pago.
Sin embargo, el PSG dará prioridad a otras ofertas que no sean las del Barcelona. Las relaciones entre clubes no son buenas y se ha llegado a hablar incluso de un veto de Al Khelaifi hacia el conjunto azulgrana.
El todavía jugador más caro de la historia llegó a París en verano de 2017 a cambio de 222 millones de euros y en las últimas semanas no ha dejado de copar las portadas, entre las acusaciones de violación, su lesión en el tobillo derecho que le impidió participar en la Copa América o los rumores sobre su retorno al Barça.
Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta 2022, faltó también a la vuelta a los entrenamientos del conjunto francés el pasado 8 de julio, provocando la ira de su club. Pese a volar con sus compañeros a China, donde el PSG está de gira de preparación no ha disputado ningún amistoso por decisión de su técnico, Thomas Tuchel.
El proceso de divorcio entre el PSG y su estrella se disparó cuando Neymar multiplicó las indirectas en dirección al club azulgrana este verano . «Está claro para todo el mundo que quiere irse», señaló el director deportivo Leonardo en Le Parisien.
Lo último en Deportes
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El único jugador de Argentina que no dio la espalda a España mientras levantaba la Copa del Mundo
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP