Fumaba cigarrillos electrónicos y escuchaba su MP3 durante el sexo

Leonardo DiCaprio: secretos íntimos revelados por una Playmate

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Leonardo DiCaprio, al descubierto por Izabella St. James, ex novia del director creativo de Playboy, Hugh Hefner, y escritora del libro Bunny Tales: Behind Closed Doors at the Playboy Mansion (2006).

Leonardo DiCaprio pasión por las rubias

A Leonardo DiCaprio le gustan sobre todo las modelos rubias. Esto es un hecho. Estuvo con Gisele Bündchen del 2001 al 2005. Luego estuvo con Kristien Zang y luego con Emma Miller. En el 2005 con Bar Rafaeli (ahora apunto de ser mamá).

Happy Birthday, Bar😍 I wish they become a couple again😦😦@barrefaeli @leonardodicaprio #leonardodicaprio #barrafaeli #couple #past

A photo posted by Leonardo DiCaprio| Fanpage 😍 (@leonardodicapriu) on

Todas ellas, menos Kristen Zang, son rubias. En el 2011 se le relaciona con Blake Lively, también rubia. En el 2012 con la modelo Erin Heatherton, rubia. Ahora el actor está con la modelo Nina Agdal, modelo danesa y también rubia. Como a muchos otros famosos, a Leonardo le invitan a infinidad de fiestas, como las de la Mansión Playboy.

La Mansión Playboy

La Mansión Playboy está desde 1974 en Los Ángeles, cerca de Beverly Hills. En ella reside Hugh Hefner, que tiene 90 años. La mansión es espectacular, imitando el estilo neogótico Tudor. Tiene  22 habitaciones, jardines, pistas de tenis, de baloncesto y una súper piscina con cascada. Estanques artificiales con todo tipo de árboles y plantas. Zoológico, con aves y monos.

Sala de juego. En la casa se celebra fiestas donde acuden muchos famosos,  Playmates de Playboy  (las modelos que salen de forma mensual en la revista Playboy), y también muchas ‘conejitas Playboy’. La diferencia entre ambas es que las primeras tienen un mayor reconocimiento o estatus. Mientras que una conejita Playboy se refiere a chicas que trabajan en los clubs Playboy, igual en el guardarropa, en la tienda de regalos o atendiendo a los clientes en la sala de juegos.

Leonardo DiCaprio: secretos íntimos revelados por una Playmate

Según afirma Izabella St. Jame y lo refleja diarios como thehollywoodgossip.com o theladbible.com, Leonardo DiCaprio junto a otros actores conocidos, Colin Farrel y Owen Wilson, eran los favoritos de las chicas de la mansión Playboy. Causaban revuelo en todas las fiestas. La mansión Playboy tiene un zoológico privado. Izabella cuenta que a Leonardo le gustaba practicar sexo junto al recinto de los monos.

Según la revista “Star”, también reflejado por La Vanguardia; Leonardo es perezoso y explícitamente descortés durante el sexo. A menudo hace otras cosas mientras practica sexo. La revista comenta que un amigo de una de las conquistas del actor le había contado que ‘Leo se ponía auriculares y fumaba cigarrillos electrónicos mientras practicaba el sexo’.

A Leonardo DiCaprio le gusta el sexo en grupo de hecho, según sigue afirmando la revista, en un reciente festival de Cannes, aceptó, supuestamente, una apuesta por acostarse con seis modelos en una noche. Para sorpresa de todos ganó la apuesta.

Otro detalle revelado sobre DiCaprio es que le divierte escuchar la banda MGMT por las letras de sus canciones, como una que dice: «las modelos tendrán hijos y se divorciarán. Entonces buscaremos más modelos, cada cosa debe seguir su curso».  Lo de tener hijos no parece ser un objetivo de Leonardo, que en una entrevista reciente a Hola Usa, comentó que no le convence la idea de traer hijos al mundo, ya que estima que el mundo no está bien.

Today is @actorleeminho ' s birthday 💘😁 And It's so so so so hoot 🔥 I dont want to Summer #leonardodicaprio

A photo posted by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprisunx) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias