A primeros de año subió una foto de su prueba de embarazo a Instagram

Bar Rafaeli, embarazada de ocho meses visita Barcelona

Bar Rafaeli, embarazada de ocho meses visita Barcelona
Bar Rafaeli y Adi Ezra (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Bar Rafaeli la modelo israelí que fue novia de Leonardo DiCaprio durante cinco años, hace turismo en Barcelona junto a su marido Adi Azra.

Bar Rafaeli, embarazada de ocho meses visita Barcelona

El alumbramiento de la primera hija de la pareja se espera para Julio. Tanto Bar como su marido proyectan tener una gran familia judía. Se casaron el año pasado en septiembre y en julio se estrenarán como papás.

Me & my man (& our girl) 🕶

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La pareja visitó Barcelona a finales de mayo. Recorrió lugares turísticos de La ciudad Condal, y fue al concierto de Adele en el Palau Sant Jordi donde tenían asientos en primera fila. La pareja disfruto del concierto y de la noche barcelonesa.

Rolling in confetti 🎉

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Bar Rafaeli está encantada con su futura maternidad. En declaraciones recientes a la revista ELLE. Le preguntaron, ‘’si le gustaría que su niña en el futuro siguiera sus pasos y fuera modelo’’. Bar Rafaeli contestó :’My ‘little girl is modeling already!’ La modelo compartió una foto de ella cuando era pequeña y al lado la de una eco en 4D. La pequeña tiene un gran parecido a su mamá, al menos lo que se puede apreciar a primera vista.

Like mother like daughter ? 🍏

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Boda con grandes medidas de seguridad

La top model se casó en  2015 con el empresario Adi Ezra heredero del imperio Neto ME Holdings, Ltd. La quinta compañía de alimentación de Israel.

2015 was like .. #weddingbells 💘

A video posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

La boda fue en septiembre del 2015 ante 300 invitados. Los novios solicitaron el cierre del espacio aéreo en la zona del enlace, a la dirección de Aviación civil en Israel para evitar paparazzi y fotos incómodas.

I want to marry you. Everyday. All over again. 💍

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

El gobierno israelí lo aprobó, así que Bar Rafaeli y Adi Ezra tuvieron una boda con medidas de seguridad dignas de cualquier gran mandatario. A lo largo de cuatro kilómetros del maravilloso hotel donde se celebró la boda quedó cerrado el tráfico aéreo. Con advertencia seria de peligro si se invadía dicho espacio por parte de la Aviación civil israelí.

Bar Rafaeli subió una foto de su prueba de embarazo a Instagram

Como pasó con Kim Kardashian que subió fotos de una prueba de emparazo reciente, (negativa en este caso). Bar Rafaeli primeros de año, quiso compartir con sus seguidores la buena noticia. En el 2016 sería mamá.

2016 is going to be like.. 👶🏼 🍼 Happy & Healthy New Year !

A photo posted by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Stella McCartney  le regala ropita para su bebé

La diseñadora Stella McCartney amiga de Bar Rafaeli ya le ha regalado su primer modelito compuesto por sudadera con capucha a rallas amarillas y beige y pantalón negro con rallas amarillas.

La modelo sigue los pasos de otras compañeras modelos, y luce su embarazo en las revistas.

Le quedan pocas semanas ya a Bar Rafaeli para dar a luz. Seguro Bar Rafaeli informará en sus redes sociales de la feliz noticia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias