Lenglet: «Estamos en el buen camino, pero podemos mejorar aún»
Lenglet analizó el triunfo por 5-0 del Barcelona ante el Leganés, que permite a los de Quique Setién pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey
Clément Lenglet habló tras la contundente victoria por 5-0 del Barcelona al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey. El central francés hizo el segundo gol del conjunto azulgrana.
Sensaciones
«Hemos hecho un buen partido, con ocasiones, muchos goles y con bastante juego. Podemos mejorar aún y estamos en el buen camino».
Sistema
«Depende del partido. Con cuatro defensas hemos hecho un partido bastante completo. Hay que mejorar algunas cositas, pero estamos bien».
Gol
«Contento, hay que seguir así».
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
El PP tras compararle Sánchez con los «colaboracionistas» del nazismo: «Es la barbaridad más estrambótica»
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
Los pescadores contestan a Aagesen tras anunciar la primera subasta de eólica marina: «Es un atentado»
-
El carterista rumano vive en un piso social en Villaverde que recibe 1.400 € en ayudas al mes
-
Ni apagar electrodomésticos ni cambiar tarifa: este es el mejor truco para ahorrar en la luz, según la OCU