Leganés vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión
La falta de gol está lastrando a un Leganés que recibe a un Sevilla que quiere agarrarse a su plaza europea. El objetivo de los madrileños, hacerle mella a los nervionenses tras su último tropiezo.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuellar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Gabriel (Gumbau o Brasanac), El Zhar, Eraso, Amrabat y Beauvue.
Recomendados: La falta de gol ha mantenido al Leganés en un perfil bajo durante toda la temporada. Tampoco ha destacado ningún jugador por encima del rest. Buena din´ñamica del lateral Diego Rico.
Las molestias de Gabriel podrían dejarlo de nuevo fuera del once. Gambau es una de las opciones de nuevo para suplirle aunque apuesta fuerte Brasanac. Más allá de esa demarcación, no se espera otro cambio en el once de Garitano.
Posible alineación del Sevilla
Sergio Rico, Layún (Navas), Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Nolito y Ben Yedder (Muriel).
Recomendados: La irregularidad del Sevilla se ve en sus propios jugadores. No hay nadie que mantenga una dinámica ascendente aunque destacan Lenglet en la zaga, Sarabia o Banega en el medio o Muriel y Ben Yedder en punta.
Montella está pendiente de Navas para ver si llega para este domingo. Layún volvería a salir de inicio si no. La sanción de Correo dará minutos a Nolito y Ben Yedder podría tomar protagonismo por delante de Muriel ante los madrileños.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Sevilla?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Leganés vs Sevilla?
Domingo, 18 de marzo, a las 12:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
Lamine: «La crítica o el elogio me son indiferentes si no vienen de parte de mi familia o amigos»
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Lamine Yamal pide no responder en catalán para dar las explicaciones sobre su polémica fiesta
-
Negreira Jr. compadrea en su página web con el nuevo jefe del VAR en España
Últimas noticias
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La Fiscalía de Sánchez pide casi cuatro años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11