Leganés vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro con mucho en juego entre Leganés y Málaga. El equipo madrileño romper con la dinámica y establecerse en la calma. Los malagueños intentarán uno de los últimos cartuchos que tienen para gastar.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Amrabat y Omar Ramos (Beauvue).
Recomendados: Poco que rascar entre los pepineros. No ningún jugador que haya terminado rompiéndola en las filas del Leganés. Puede ser el día de Amrabat, ante su ex equipo.
Tras la probatura ante el Atlético de Madrid que naufragó, Garitano apostará de nuevo por lo habitual. Bustinza y Siovas se mantienen como zagueros y Rubén Pérez se colocará otra vez en la medular. Las molestias de El Zhar y Beauvue dan opciones a Omar Ramos.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Samuel), Iturra, Lacen, Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.
Recomendados: El desgaste de Chory Castro suele ser recompensando en forma de puntos. Es lo más provechoso de este Málaga actual.
José González recupera a Ricca y es baja Diego González en el lateral izquierdo. Con las bajas de Success y Lestienne, dos de los últimos titulares en la banda diestra, Rolan y Samuel parten con ventaja para ocuparla. El resto, lo que viene siendo habitual para el técnico blanquiazul.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Málaga?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Leganés vs Málaga?
Sábado, 3 de marzo, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 27 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
-
Todos quieren la Thermomix, pero este aparato de Lidl es aún mejor: es más barato y cocina increíble
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»