Leganés vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión
Encuentro con mucho en juego entre Leganés y Málaga. El equipo madrileño romper con la dinámica y establecerse en la calma. Los malagueños intentarán uno de los últimos cartuchos que tienen para gastar.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuéllar, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gabriel, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Amrabat y Omar Ramos (Beauvue).
Recomendados: Poco que rascar entre los pepineros. No ningún jugador que haya terminado rompiéndola en las filas del Leganés. Puede ser el día de Amrabat, ante su ex equipo.
Tras la probatura ante el Atlético de Madrid que naufragó, Garitano apostará de nuevo por lo habitual. Bustinza y Siovas se mantienen como zagueros y Rubén Pérez se colocará otra vez en la medular. Las molestias de El Zhar y Beauvue dan opciones a Omar Ramos.
Posible alineación del Málaga
Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Samuel), Iturra, Lacen, Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.
Recomendados: El desgaste de Chory Castro suele ser recompensando en forma de puntos. Es lo más provechoso de este Málaga actual.
José González recupera a Ricca y es baja Diego González en el lateral izquierdo. Con las bajas de Success y Lestienne, dos de los últimos titulares en la banda diestra, Rolan y Samuel parten con ventaja para ocuparla. El resto, lo que viene siendo habitual para el técnico blanquiazul.
¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Málaga?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Leganés vs Málaga?
Sábado, 3 de marzo, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 27 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Sale a la luz el verdadero motivo de por qué Laporta fue a ‘animar’ a España en la Nations League
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix
-
Los aficionados del Atlético braman en las redes contra Gil Marín y Cerezo
-
Muere José Enrique Serrano a los 75 años, ex jefe de gabinete de Felipe González y Zapatero