Jornada 38

Leganés vs Betis: Alineaciones, horario y canal de televisión

Leganés vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Betis.

Dependerá de esta última jornada la posición final de ambos equipos. Leganés no quiere despedirse del curso sin un triunfo ante los suyos. El Betis, en busca de la quinta plaza.

Posible alineación del Leganés

Champagne, Zaldua, Mantovani (Siovas), Dos Santos, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Guerrero (Omar).

Recomendados: Se ha salvado bien poco de este Leganés durante la temporada. Buenas actuaciones de Diego Rico en las últimas fechas. Ojo a Guerrero de cara a gol.

Se esperan algunas dudas en el once de Garitano. Mantovani tiene muchas opciones de tener minutos para despedirse de los suyos. No se descarta a Siovas por él. Además, está por ver quién estará en punta. De ser Amrabat, Omar ocuparía el costado.

Posible alineación del Betis

Pedro, Barragán, Amat, Mandi, Bartra, Durmisi, Joaquín, Javi García, Boudebouz, Fabián y Loren (Sergio León).

Recomendados: En el Betis no se erra apostando por Fabián, Guardado o Bartra. Suelen ser apuestas seguras. Loren podría ser otra apuesta de éxito.

Con la baja de Guardado le queda bastante claro a Quique Setién quiénes pueden estar en su once. Boudebouz estará en él junto a Loren o Sergio León como referencia. El resto, lo que viene siendo habitual para el técnico verdiblanco.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Betis?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Leganés vs Betis?

Sábado, 19 de mayo, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 38 de LaLiga Santander

Jornada 38
Posibles alineaciones Jornada 38 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias