Liga Santander

El Leganés rechaza una oferta del Brighton y En-Nesyri estalla en Twitter

Youssef En-Nesyri ha visto como el Leganés se ha opuesto a su salida sin hacer movimiento alguno por mejorar su contrato.

Youssef En-Nesyri
Youssef En-Nesyri con el Leganés (@Ennesyri9)

Aunque el conjunto inglés estaba dispuesto a hacer frente a los 20 millones que figuraban en la cláusula de rescisión del delantero de 22 años, el cuadro pepinero no ha aceptado el pago de ésta a plazos. Youssef En-Nesyri ya quiso salir del Leganés nada más terminar la temporada, cuando empezó a ser relacionado con equipos como el Betis y el Arsenal; sin embargo, el club madrileño decidió no contemplar su salida hasta que regresase de la Copa África.

Ahora, molesto con el Leganés después de que haya rechazado una oferta del Brighton, En-Nesyri ha usado su cuenta de Twitter para hacer pública su tristeza. Según el marroquí, parece que le están invitando a salir del equipo ya que el equipo madrileño tampoco se ha puesto en contacto con él para mejorar su contrato.

Los mensajes de Youssef En-Nesyri al Leganés en Twitter

Cuando el mayor te promete y acuerda contigo algo y viene el pequeño y te lo cambia, es como que te digan que te vayas con una indirecta. Serán cosas de familia”, escribió Youssef En-Nesyri en un enigmático mensaje que no tardó en borrar. Lo mismo hizo con otro tuit en el que decía “es triste sentirme maltratado por gente que me ha demostrado que le importa demasiado el dinero” junto a los colores azul y blanco del Leganés.

Mensajes de En-Nesyri en Twitter

El Leganés se ha cubierto en el mercado ante la posible salida de Youssef En-Nesyri

Además de adquirir a Martin Braithwaite en propiedad, el cuadro pepinero se ha hecho con los servicios de Juan Muñoz y de Aitor Ruibal, delanteros que han llegado procedentes del Alcorcón y del Betis respectivamente y que permiten al Leganés estar cubierto ante la hipotética salida de Youssef En-Nesyri.

Precisamente, durante la presentación de éste último, Txema Indias, director deportivo del club madrileño, insinuaba que En-Nesyri quería seguir en el equipo: «Lo que tenemos claro es que es jugador nuestro, que el año pasado apostamos y fuerte por él, que ha dado rendimiento. Lo que queremos las dos partes, tanto el jugador como el club, es que siga creciendo en el Leganés. A día de hoy poco más puedo decir»

Lo último en Deportes

Últimas noticias