Liga Santander 2018-2019

Leganés – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Real Madrid visita al Club Deportivo Leganés este lunes en el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander. Los blancos buscan una victoria en Butarque ante un conjunto local prácticamente salvado y que sueña con meterse en la pelea por Europa.

leganes real madrid
Leganés - Real Madrid: partido de la jornada 32 de la Liga Santander.

El Real Madrid, que este lunes visita al Leganés en un derbi madrileño, intentará buscar tres puntos en su lucha por el segundo puesto con el Atlético de Madrid.

Sin nada en juego, Zinedine Zidane busca la forma de mantener enchufados a sus jugadores hasta final de temporada y tratar de acabarla de la mejor manera posible.

El técnico dijo en la rueda de prensa previa al partido: “Hemos tenido una semana muy larga, con muchos entrenamientos y hemos aprovechado para trabajar físicamente. “Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para acabar lo más arriba posible, que es nuestro objetivo. Nadie se esconde aquí, todos quieren jugar y están entrenando bien. Es difícil pero tenemos que estar motivados para acabar segundos”.

Espero un Leganés que quiere ganar al Madrid, con motivación y con agresividad porque están haciendo una buena temporada. Están jugando bien al fútbol y me espero al mejor Leganés, por eso nosotros para sacar los puntos tenemos que estar muy bien”.

Sergio Ramos será baja en el partido de Liga contra el Leganés tras sufrir una lesión muscular en la pierna izquierda.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo», informó el Real Madrid en un breve parte médico.

Salvo sorpresa tampoco estarán a disposición de Zidane ni Courtois ni Kroos. El alemán sure una gastroenteritis que le impidió realizar el último entrenamiento previo al partido. Por su parte, el portero belga sigue arrastrando molestias. Todo apunta a que será Keylor Navas el portero elegido para defender la meta madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias