La Lazio cierra la puerta a la salida de Milinkovic-Savic
El director deportivo del Lazio, Igli Tare, dijo este domingo que el conjunto romanista no está interesado en desprenderse de su volante serbio nacido en España, Sergej Milinkovic-Savic y que incluso se rechazó una oferta de 70 millones de euros en el inicio de la temporada. Según algunas informaciones, el Real Madrid se habría interesado en hacerse con sus servicios para reforzar el centro del campo con un jugador de una tipología diferente.
«Recibimos y rechazamos una oferta de 70 millones de euros por Milinkovic-Savic», contó Tare a Mediaset Premium. El jugador de 22 años atrae la curiosidad de varios de los grandes clubes europeos, entre ellos el Mánchester United, el Real Madrid, la Juventus o el París Saint-Germain.
Milinkovic-Savic llegó al equipo romano desde el Genk belga en 2015 y ha marcado catorce tantos esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones. En el último encuentro de la Lazio, este mismo domingo, el serbio lideró el triunfo de su equipo con un gran doblete. Igli Tare afirmó que el Lazio no quiere «distracciones» sobre el mercado de fichaje «hasta el final de la temporada».
Temas:
- SS Lazio
Lo último en Deportes
-
Atlético-Brujas: juicio de Champions
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
Últimas noticias
-
Los audios que prueban que el marido de la juez de la DANA interrogó a las víctimas: «¿Recuerda cuándo le avisan de que Paiporta se estaba inundando?»
-
Calendario laboral 2026: el puente que tienen Sevilla, Málaga y otras ciudades de Andalucía
-
Adiós a pagar impuestos por darle dinero a tus hijos: el Código Civil lo confirma
-
Esto es lo que dice la ley sobre dejar un perro en herencia en España
-
La AEMET lo confirma: Alicante y Valencia serán las zonas más cálidas de España este martes