Nicola Ventola, ex jugador del Inter

«Lautaro Martínez jugará en el Atlético de Madrid»

Nicola Ventola, ex jugador del Inter de Milán, ha asegurado que el fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético de Madrid está hecho

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez (AFP)

El que fuera futbolista del Inter de Milán, Nicola Ventola, ha desvelado lo que puede ser uno de los grandes movimientos del verano. Lautaro Martínez lo tendría hecho con el Atlético de Madrid y abandonaría el club neroazzurro para fichar por el conjunto colchonero en el próximo mercado veraniego.

Nicola Ventola participó en una charla organizada por Christian Vieri y allí desveló la información. «Yo tiro la bomba. Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid», comenzó diciendo el ex del Inter de Milán a su ex compañero, que casualmente jugó un año en el conjunto rojiblanco.

«Está toco cerrado para que vaya al Atlético. Me dijeron que está hecho y será bien pagado», concluyó explicando Nicola Ventola. Este movimiento sería una de las bombas del verano ya que Lautaro Martínez es uno de los delanteros más cotizados en el fútbol europeo.

Lautaro Martínez acaba su contrato en 2023 con el Inter de Milán y podría estar comenzando a buscar un nuevo destino. El argentino ya sonó con fuerza para el Atlético de Madrid en 2017, cuando incluso pudo haber pasado el reconocimiento médico con la entidad madrileña. Finalmente optó por continuar en Racing de Avellaneda y posteriormente fichar por los neroazzurri.

El Atlético de Madrid quiere reforzar su equipo el próximo curso. Aún desconoce qué hará la Juventus con Álvaro Morata, pero todo parece apuntar a que seguirá en la Vecchia Signora. Luis Suárez también puede escoger continuar el año que le queda de contrato o irse libre, pero en el club rojiblanco tienen claro que necesitan un fichaje para la delantera que garantice goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias