Lassad, ex jugador del Deportivo, sufre un paro cardiaco en el entrenamiento del Toledo
El delantero francés Lassad Nouioui, que actualmente milita en las filas del Toledo, se desplomó en el entrenamiento de su equipo este sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos del club trataron de reanimarle y fue trasladado en ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Toledo, donde permanece a la espera de conocer un parte médico con su estado de salud.
Lassad militó en el Deportivo de la Coruña entre las temporadas 2008-09 hasta la 11-12, antes de iniciar un periplo por países como Líbano, Túnez o Japón. El delantero llegó al Toledo después de superar una prueba en el pasado mercado de invierno.
El Toledo debía jugar el domingo, a las 12:00 horas, su partido del grupo I de Segunda División B frente al Real Madrid Castilla, pero este, a falta de confirmación oficial, quedará aplazado para otra fecha por el suceso.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025