CD Toledo

Lassad abandona la UCI

Lassad
Lassad, en un partido con el Deportivo. (AFP)

Lassad Nouioui ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta para continuar su recuperación en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, diez días después de sufrir un problema cardíaco y de desmayarse durante el entrenamiento de su equipo.

«El jugador del Toledo Lassad ha abandonado la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Después de la mejoría experimentada en las últimas horas, los médicos han decidido trasladarle a planta, donde permanecerá ingresado para continuar con su recuperación», anunció el club en su cuenta de Twitter.

El pasado 14 de abril, Lassad cayó inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular -trastorno del ritmo cardiaco que presenta un ritmo ventricular rápido- y, tras practicárseles maniobras de reanimación, fue trasladado en ambulancia al hospital toledano, en cuya UCI había permanecido hasta ahora.

Lassad, de 32 años, llegó al Deportivo de La Coruña en 2007 y, tras una temporada en el filial, compaginó el siguiente año sus apariciones entre el Fabril y el primer equipo. Estuvo en el conjunto gallego hasta 2012, cuando se marchó al Celtic de Glasgow.

Lo último en Deportes

Últimas noticias