Las noticias de la semana que OKDeportes publicó antes que nadie

neymar-barcelona
Neymar Jr. (Foto: AFP)

La espantada de Qatar de la camiseta del Barcelona, los apuros en la renovación de Neymar, las ofertas a Fernando Torres desde China y la MLS, la negociación azulgrana con Pepsi y las ayudas de Cardenal a la Federación de Natación son algunas de las noticias publicadas durante esta semana en la sección de deportes de OKDIARIO.

Bartomeu espanta la inversión de Qatar

Qatar, hartos de Bartomeu decidieron romper las negociaciones con el Barcelona por su camiseta. No entienden porqué la Asamblea de Compromisarios debe refrendar los acuerdos que alcanzan con sus directivos y ven con escepticismo la independencia de Cataluña.

Torres deberá elegir entre China o la MLS

El futuro de Fernando Torres está lejos del Vicente Calderón. El delantero sabe que la intención del Atlético es la de no renovarle y ya estudia ofertas. Tiene una oferta del Guangzhou Evergrande para ser el futbolista mejor pagado del mundo en China o convertirse en un icono mediático en la Major League Soccer de EEUU. El New York City de Villa, Lampard o Pirlo podría ser su destino.

Se complica la renovación de Neymar

La finalización del patrocinio de Qatar Airways maniata al Barcelona en su intento de renovación del contrato de Neymar. La entidad azulgrana debe pelear con el artículo 67 de sus estatutos y el Fair Play financiero de la FIFA. La pérdida de un ingreso tan importante como la explotación de la camiseta puede obligarle a buscar alternativas urgentes para retener al brasileño.

El Barcelona negocia con Pepsi

El Barcelona tiene muy avanzadas las negociaciones con Pepsi para cerrar el patrocinio de su camiseta para la próxima temporada. La entidad reacciona de esta forma a la pérdida de Qatar Airways para mantener la viabilidad del club. El posible acuerdo no ha sentado nada bien al vicepresidente Carles Vilarrubí, marido de la presidenta de la división europea de Coca-Cola. Pepsi ya ha trabajado a nivel particular con jugadores como Messi o Luis Suárez.

Cardenal mejora la ayuda a la Federación de Natación

El presidente del CSD, lejos de cambiar la cultura de la subvención implantada en las Federaciones, regala el 70% de su presupuesto a la Federación con mayores pérdidas en 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias