Larrea se paseó por el hotel de la selección como si fuese presidente
Juan Luis Larrea es candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, en ningún caso aún es presidente. El que fuese tesorero del ente durante 30 años se pasó toda la tarde del martes –en las horas previas al España – Argentina– en el hotel de concentración de la selección dejándose ver e incluso incomodando con su presencia a algún jugador, que no tenía excesivas ganas de inclinarse.
Larrea estuvo sentado en el hall del hotel Melia Barajas, se dejó ver a la hora de la merienda de la selección y saludó a todo aquel se le acercó como si fuera el presidente. De hecho, el candidato iba vestido con la americana azul oscura de Emidio Tucci que luce la selección española. Con el escudo bordado en el pecho, el directivo vasco se paseó con una prenda reservada a los empleados de la Federación.
Después de estar en el hotel de concentración como uno más del engranaje federativo, Larrea se sentó en el palco presidencial del Wanda Metropolitano en una esquina junto a un par de empleados de la Federación de su cuerda. El candidato no habló con mucha gente, se le vio tímido, hasta que se acercó uno de los presidente regionales de su cuerda –el gallego Rafael Louzán– y éste le presentó al presidente del Celta Carlos Mouriño, con quien compartió unos momentos.
El escandaloso resultado no alteró el gesto de un Larrea que estuvo en el palco hierático e inmóvil. El que fuese sustituto de Villar al frente de la Federación parecía agotado tras una intensa tarde en el hotel de concentración, donde vio cómo algunos jugadores terminaron mirándole con recelo por su presencia e indumentaria.
Lo último en Deportes
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
La provocativa pancarta de los ultras del fútbol marroquí: «Ceuta y Melilla, dos ciudades, una sola patria, Marruecos»
-
El enemigo de Ilia Topuria pide una pelea para diciembre: «Me encantaría aplastarle la cabeza»
-
La agenda para el GP de España de F1: qué hacer en Madrid durante toda la semana y qué eventos hay
Últimas noticias
-
Los mapas del Gobierno: se empieza por el Sáhara y se termina por Ceuta y Melilla
-
El PP señala al delegado de Sánchez en Baleares como una marioneta del presidente y exige explicaciones por las alertas de pateras
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
-
España impone su fuerza ante Japón y pasa a cuartos como primera de grupo
-
En el siglo XX era un alimento de supervivencia para los pastores: en la actualidad está considerado un manjar con DOP