Selección española

Laporte, hermano mayor de Brahim

Brahim Laporte
brahim-laporte
Iván Martín

Brahim Díaz se ha reencontrado en la selección española con Laporte, su gran amigo y con el que ha compartido muchas vivencias cuando ambos coincidieron en el Manchester City. El central y el atacante forjaron una gran amistad en el conjunto inglés que se conserva hasta el día de hoy. A pesar de que uno sigue jugando en el conjunto entrenado por Guardiola y el otro, aunque pertenece al Real Madrid, está cedido en el Milan, mantienen el contacto.

Laporte está ejerciendo de hermano mayor de Brahim en sus primeros pasos en la selección española absoluta. A pesar de que el andaluz lleva muchos años formando parte de las categorías inferiores de España, no ha sido hasta este momento cuando ha dado el salto a la Absoluta, donde el central le está ayudando a integrarse en el grupo. El jugador del Manchester City llegó al combinado nacional justo antes de la Eurocopa, aunque en este tiempo ya se ha convertido en uno de los líderes del vestuario.

Brahim es una de las grandes novedades de la selección española para las finales ante Grecia y Suecia. Luis Enrique ha apostado por un jugador que es uno de los líderes del Milan. Tendrá el apoyo de Laporte, aunque los que mejor le conocen aseguran que siempre cae de pie en todos los vestuarios. Como él dice, hace más fácil la vida a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias