Laporta clausura Barça TV
Mané es la bomba de Laporta
Laporta agradece el favor del Girona: «Menos mal que hizo buen trabajo y compensó el día»
El Barcelona ha tomado la decisión de cerrar Barça TV, canal de televisión que fue creado en julio de 1999 bajo el mandato de Josep Lluís Núñez. 24 años después la directiva azulgrana pondrá fin a la emisión el próximo 30 de junio con el objetivo de recortar gastos y ajustarse a las exigencias de La Liga en materia de Fair Play financiero.
La directiva azulgrana ha decidido no prorrogar el acuerdo con Telefónica y esta decisión implica la salida del club de alrededor de 150 profesionales, entre contratados y colaboradores. Esto se produce después de haberse llevado a cabo varias huelgas laborales en el mes de enero por las precarias condiciones de trabajo.
El Barcelona, por ello, trató de intervenir en el conflicto entre Telefónica y los trabajadores con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales. No obstante, la delicada situación financiera del club azulgrana ha obligado a prescindir de uno de sus canales oficiales. El plan de viabilidad exige una reducción de costes de 200 millones de euros en el club con el objetivo de sanear sus cuentas después de varios años prácticamente al borde de la ruina.
Y es que las pérdidas económicas de Barça TV hicieron a la directiva culé tomar una decisión al respecto y es por ello que han decidido de prescindir de este canal que retransmitía todo tipo de contenido deportivo entre los que destacaba los partidos de su cantera. Desde el club se estimó que cada año había unas pérdidas de unos 13 millones, aunque los empleados las cifran en seis. Ahora, el Barça buscará otro tipo de fórmulas para mantener la imagen del club y seguir emitiendo su contenido.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Raphinha y Lamine no descansarán
-
Lamine Yamal tiene un problemón con el Ramadán
-
Socios del Barcelona amenazan al CTA con denuncias si no se arbitra a favor de los culés
-
Hansi Flick da un toque al vestuario del Barcelona: «Necesitamos líderes en el campo»
-
Barcelona – Levante: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en streaming el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Esteladas, «¡independencia!» y «¡puta Real Madrid!»: el Barça vuelve a dar la nota en Valencia
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo