'Sunday Times' apunta que ya habría firmado un precontrato

Laporta cierra el fichaje de Wijnaldum

'Sunday Times' informa que Wijnaldum ya ha firmado un precontrato con el Barcelona y se unirá al equipo de Ronald Koeman la próxima temporada

Wijnaldum
Wijnaldum celebra un gol contra el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Todo hace indicar que Georginio Wijnaldum acabará jugando en el Barcelona a partir de la próxima temporada. Según informa Sunday Times, el centrocampista holandés ya habría firmado un precontrato con Joan Laporta por lo que el nuevo presidente culé ya tendría cerrado un fichaje que demanda Ronald Koeman desde su llegada al banquillo del Camp Nou. Además, esta contratación sería a coste cero porque el aún jugador del Liverpool acaba contrato este verano.

Wijnaldum es objeto de deseo del Barcelona desde que Ronald Koeman lo pidiera cuando fichó por el conjunto culé. La trágica situación económica del club imposibilito la contratación del futbolista pero un año después, todo hace indicar que el entrenador holandés tendrá al centrocampista de 30 años que en los últimos tiempos se ha convertido en un hombre clave en la medular del Liverpool.

Así que según informa Times en su edición de este domingo, Joan Laporta ya habría firmado un precontrato con el futbolista para que juegue en el Barcelona la próxima temporada. Wijnaldum acababa contrato este verano con el Liverpool, y detrás de su negativa a renovar estaba el conjunto culé que parece ser que sí le pagará los más de 4,5 millones que cobra en el equipo de Anfield.

De esta forma Wijnaldum sería el primer jugador que firma Joan Laporta a la espera de un bombazo como Haaland o incluso Alaba, jugador que tiene el Real Madrid apalabrado, por lo que el conjunto culé llega tarde. La ruina económica del Barcelona hace imposible estas contrataciones y todo hace indicar que en el Camp Nou se tendrán que conformar con Eric García o Depay.

Lo último en Deportes

Últimas noticias