Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte
Con 17 años ya había ganado el trofeo Kopa y el Golden Boy
El futbolista del Barcelona y de la selección española ha asombrado al mundo entero por su precocidad para convertirse en una estrella
Lamine Yamal es la revelación del año en el deporte y este lunes ha sido reconocido con el premio Laureus que así lo acredita. El futbolista de 17 años ha asombrado a todo el mundo con su precocidad a la hora de convertirse en la estrella de su equipo, el Barcelona, y también de su selección, España, con la que ganó la Eurocopa el pasado verano en Alemania.
El extremo derecho de Mataró recibió más votos que jóvenes estrellas del deporte como Victor Wembanyama (San Antonio Spurs en la NBA), Summer McIntosh (nadadora olímpica canadiense), Julien Alfred (doble medallista en atletismo en los Juegos de París), Letsile Tabogo (doble medallista olímpico) y que el Bayer Leverkusen, club alemán que dio el sorpaso ganando la última Bundesliga y la Copa germana.
Los premios Laureus reconocieron la precocidad del futbolista que aspira esta temporada a todo tipo de reconocimientos soñando con ganar su primera Champions League. Lamine Yamal ha llegado a la élite mundial como demuestra este premio reservado a los mejores deportistas del mundo. Por algo son conocidos como los Oscars del mundo del deporte.
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Deportes
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
Raúl Fernández arrasa en Australia y consigue su primera victoria en MotoGP
-
El Atlético-Osasuna no falla en la protesta contra el partido de Miami y Tebas tampoco con la censura
-
Resultado de la Clasificación de F1 hoy: resumen del Gran premio de Estados Unidos
-
Verstappen noquea a McLaren con la pole en Austin; Sainz noveno y Alonso décimo
Últimas noticias
-
Nunca lo hagas a ojo: el método exacto de Karlos Arguiñano para asar castañas en el horno sin fallar jamás
-
Los 10 restaurantes de moda en Chueca
-
Son los mejores de Madrid y están tirados de precio: los bagels de moda que superan a los de Nueva York
-
Giro inesperado para los propietarios de viviendas en España: si tienes una casa estás más indefenso que nunca
-
Todo lo que se sabe sobre el concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid