Lamine Yamal se convierte en cantante por un día: así fue su gran fiesta de 18 cumpleaños
El jugador del Barcelona sacó los pasos prohibidos y cantó durante la celebración
Lamine no escatimó en gastos en la fiesta de su 18 cumpleaños rodeado de unas 200 personas sin cámaras ni móviles
Lamine Yamal ya es mayor de edad. El futbolista del Barcelona cumple este domingo 18 años y lo celebró anoche con una increíble fiesta en la casa rural en Olivella, situada a 50 kilómetros de la Ciudad Condal. Allí estuvo rodeado de sus seres queridos, amigos, compañeros del Barça y de la selección y actuaciones de diferentes artistas.
El jugador no escatimó en gastos para su gran celebración justo antes de incorporarse a los entrenamientos con el club azulgrana. Desde hace varias semanas había mucha expectación por conocer los detalles de la fiesta de 18 cumpleaños de Lamine Yamal, pero nadie daba ni una sola pista. Hasta su padre, Mounir Nasraoui, bastante activo en redes sociales, era una tumba. El secretismo se había instalado entre los asistentes a la gran fiesta de la mayoría de edad del atacante del Barça y la selección española.
Ahora se ha filtrado algún vídeo de la celebración que comenzó una hora más tarde de lo previsto, a las 21:00 horas, debido a las alertas por la DANA. La fiesta se hizo en Olivella, en una casa rural situada a 50 kilómetros de Barcelona. Había muchísima seguridad para evitar que se colara alguien sin invitación y controlar las filtraciones.
Más de 100 personas se dieron cita en la fiesta de 18 cumpleaños de Lamine Yamal. Apenas se han visto vídeos de la celebración, ya que por un tema de privacidad y para evitar filtraciones se prohibieron los móviles. Las únicas imágenes que se han visto fueron compartidas por el cantante dominicano Chimbala, que actuó en la fiesta. En las mismas se puede ver al futbolista del Barcelona disfrutando micrófono en mano, acompañado de Gavi y Balde, compañeros en el conjunto azulgrana, a los que se les pasándoselo en grande.
Lamine ya está con el Barcelona
Después de disfrutar junto a los suyos de su fiesta de 18 cumpleaños, Lamine Yamal se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos con el Barcelona. Los jugadores estaban citados este domingo 13 de julio para pasar la revisión médica previa a comenzar la pretemporada. Sobre las 9 de la mañana llegaba el crack del Barça a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
¡Felicidades, Lamineeeee! 🎉 pic.twitter.com/2LyQbQQbfG
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 13, 2025
Temas:
- FC Barcelona
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona lleva la contraria a Flick y se pone a hacer ya cuentas para ganar la liga en el Clásico
-
Xavi saca pecho contra Laporta: «Entrené al Barça en su peor momento, gané dos títulos y dejé un legado»
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
-
Paredes de hormigón, techos de acero y un hospital: todo lo que se sabe sobre el búnker militar ultrasecreto de Donald Trump