El lamentable show de Medvedev en Madrid: se quejó por la pista y amagó con dar un bolazo al público
Daniil Medvedev la volvió a liar antes de caer eliminado en los octavos de final del Mutua Madrid Open. El tenista ruso pereció ante su compatriota Aslan Karatsev (7-6, 6-4) y, como ya sucediera hace unos días, también se enfrentó al público que se dio cita en el partido.
Todo ocurrió al final del primer set con iguales a seis en el marcador. Ahí, Daniil Medvedev se quejó ante el supervisor de la ATP de las dimensiones del Estadio Arantxa Sánchez Vicario, donde se disputaba el partido. «¿Por qué tengo esta desventaja cuando soy el segundo favorito? No lo entiendo», afirmó.
Hoy Medvedev fue asignado en la segunda cancha y se quejó del poco espacio que tuvo para devolver las pelotas.
"¿Por qué tengo esta desventaja cuando soy el preclasificado #2? No entiendo. Es un poco extraño, ¿verdad?" pic.twitter.com/7ADBY65CwN
— Set Tenis (@settenisok) May 2, 2023
😳 El enfado de Medvedev con la grada del #MMOPEN.#LaPistaDelTenis #DeLaTierraAlCielo pic.twitter.com/KWT0MsFNZf
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) May 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Flick abre la puerta a Ter-Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
Últimas noticias
-
Flick abre la puerta a Ter-Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey