La odisea de Cristiano para tomarse un té: ¡120 fotos y sólo cuatro sorbos!
Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en su página de Facebook en la que lanza un reto: ‘té vs foto’. El portugués acude junto a un amigo a un centro comercial con el objetivo de sentarse en un terraza y tomar una infusión.
La presencia de la estrella del Real Madrid acapara la atención de los fans que comienzan a pedirle fotos. El portugués atiende amablemente a todos aquellos que le solicitan el recuerdo, pero… ¿será capaz de tomarse el té?
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Otro disparate de Negueruela: exige que el Parlament apruebe una ley que el PSOE de Palma rechazó
-
‘La mujer rota’: monólogo dramático y sincero de una actriz de comedia
-
Viajan a Ibiza para trabajar, descubren que la casa alquilada estaba ocupada ilegalmente y se quedan en la calle
-
Sin contrato de alquiler y bajo amenaza de desahucio: el calvario de una familia de Mallorca por la codicia de una inmobiliaria
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él