La Federación Inglesa acusa a Diego Costa de «conducta impropia»
A Diego Costa puede caerle una sanción ejemplar. La Federación Inglesa publicó un comunicado en su página web al filo de las siete de la tarde en el que acusaba al delantero del Chelsea de «haber mostrado una conducta impropia tras recibir la segunda amarilla» en relación al incidente con Barry, que no se menciona directamente, en el partido del pasado sábado ante el Everton.
Aunque la FA no ha dado pistas sobre la posible sanción hasta que el jugador no exponga su versión y presente sus alegaciones, es probable que la acción de Diego Costa sea sancionada con dureza. El delantero hispano-brasileño tiene de plazo hasta las seis de la tarde del próximo jueves 17 de marzo para explicarse ante los responsables de la Federación Inglesa.
Además, en el citado comunicado, la FA también insta al jugador a que responda sobre un gesto que hizo a los aficionados del Everton mientras abandonaba el terreno de juego rumbo al túnel de vestuarios tras finalizar la primera parte, unos gestos que también podrían ser motivo de sanción para el polémico delantero hispano-brasileño, cuyo comportamiento no ha gustado nada al seleccionador español, Vicente del Bosque.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España