En homenaje a su ídolo, recientemente fallecido

Kyrgios se presentó al partido ante Nadal con una camiseta de Kobe Bryant

Nick Kyrgios saltó a la Rod Laver Arena para medirse a Rafael Nadal en octavos del Open de Australia y lo hizo con una camiseta de Kobe Bryant, en homenaje al deportista recientemente fallecido.

Kyrgios Kobe Bryant
Kyrgios, con la camiseta de Kobe Bryant antes del partido. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La trágica muerte de Kobe Bryant llegó hasta el Open de Australia, donde los participantes sintieron mucho la pérdida de uno de los mejores deportistas de la historia. Uno de los grandes admiradores de la NBA en el circuito, Nick Kyrgios, no dudó en homenajear a Kobe antes del comienzo de su duelo de octavos de final frente a Rafa Nadal y se puso la camiseta de la leyenda, con el ‘8’ en pecho y espalda, en el calentamiento previo al partido.

Kyrgios saltó a la pista con la camiseta de los Lakers y el ‘8’ de Kobe, de la misma marca que le patrocina, y peloteó con Nadal antes del comienzo del duelo que le mide al manacorense en octavos de final del Open de Australia. Rafa, referencia del deporte mundial, había mostrado sus condolencias a la familia a través de un mensaje compartido a través de las redes sociales en las horas previas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias