Un seguidor de Djokovic le pidió que le firmara la camiseta

Kyrgios ‘destroza’ la camiseta a un fan de Djokovic y manda un mensaje al serbio

Kyrgios ‘destroza’ la camiseta a un fan de Djokovic y manda un mensaje al serbio
Así-dejó-Nick-Kyrgios-la-camiseta-de-un-seguidor-de-Djokovic-que-le-pidió-un-autógrafo (Captura de Instagram / Getty)

Nick Kyrgios sigue dando de qué hablar más por su comportamiento poco apropiado que por sus logros deportivos. El tenista australiano protagonizó un nuevo incidente, en esta ocasión tras un entrenamiento en Atlanta. Un seguidor le pidió que le firmara la camiseta en la que aparecía el nombre de Djokovic y el australiano reaccionó «destrozándole» la misma y lanzándole un mensaje al flamante campeón de Wimbledon.

El tenista australiano se resiste a escuchar los consejos que desde todos los puntos le instan a centrarse en el juego y dejarse de tonterías. Kyrgios es uno de esos jugadores decididos a desperdiciar su talento y que parece que sólo quieren llamar la atención. Tras recibir varias multas por su comportamiento en Wimbledon, el de Camberra no ha tardado en volver a ser noticia. Esta vez en Atlanta.

Tras un entrenamiento, un seguidor se acercó a Kyrgios para pedirle que le firmara la camiseta. En ella aparecía el nombre de Novak y el australiano no dudó en hacer de las suyas.  Tachó el nombre del serbio y luego dibujó una gran cruz negra en la camiseta. Además, le lanzó un mensaje: «Eso es lo que pienso de ti y de tu camisa» después de haber dibujado la cruz.

Novak Djokovic ha sido uno de los últimos en recibir un «dardo» del australiano. «Tiene una obsesión enfermiza con ser querido. Quiere gustar tanto que no puedo soportarlo. Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera que nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo», decía recientemente el australiano sobre las dos únicas veces que se han enfrentado en el circuito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias