Kyrgios ataca otra vez a Carreño: «Seamos realistas, Pablo no es Picasso»

Nick Kyrgios ha vuelto a atacar a Pablo Carreño en una entrevista en 'Today Show'

El australiano ya se metió con el tenista español durante la celebración del US Open, donde alcanzó las semifinales

Carreño
A la izquierda, Carreño celebra el pase a la semifinal del US Open; a la derecha, Kyrgios en un encuentro en Nueva York el año pasado (AFP)

Continúa la polémica entre Nick Kyrgios y Pablo Carreño. Una polémica que el tenista australiano no quiere acabar. Después de decir que el español no estaría en el Top-50 si no hubiera torneos de tierra, un mensaje que luego borró de las redes sociales y que provocó la réplica del asturiano en #Vamos. «Kyrgios debe estar aburrido en su casa», le contestó.

Ahora, el propio Kyrgios volvió a la carga en una entrevista en Today Show. «Di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario era ridículo y decidí comparar los resultados de nuestros partidos. Lo que está claro es que él nunca me ha ganado. Seamos realistas, Pablo no es Picasso», dijo Kyrgios entre risas.

El australiano también atacó a Djokovic, que ha sido el blanco de sus críticas por sus acciones durante el parón por el coronavirus. «Nole no nos gusta a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias