Kyrgios se «aburre» y la paga con Carreño: «Preferiría hacerte picadillo otra vez»
A pesar de que Pablo Carreño ya le contestó clasificándose para las semifinales del US Open, Nick Kyrgios le ha dedicado otro mensaje en su Instagram: "Sí, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez"
Nick Kyrgios continúa obsesionado con Pablo Carreño. El polémico tenista australiano, que no está disputando el US Open, se ha vuelto a enganchar con el semifinalista del Grand Slam estadounidense, que nunca le ha entrado al trapo.
Todo comenzó hace una semana. En una conversación de Twitter, Kyrgios descalificó a Carreño diciendo que «si no existiera la tierra no estaría entre el top 50». Lejos de contestarle y entrar en polémicas, Pablo Carreño siguió pensando en el US Open y le retrató en la pista, clasificándose para las semifinales del Grand Slam estadounidense. Al ser preguntado por el comentario del australiano, Carreño apenas le dio categoría: «Debe estar bastante aburrido», dijo en Noticias Vamos.
Ante esto, Nick Kyrgios explotó: «Es obvio que me gustaría estar jugando el US Open, pero en las condiciones actuales no me sentía cómodo viajando. Y sí, Pablo Carreño Busta, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez», escribió el tenista en sus stories de Instagram junto a un pantallazo de sus estadísticas contra el propio Carreño.
Es la última polémica que protagoniza Kyrgios, que ocupa la posición 40 en el ranking ATP y nunca ha estado en unas semifinales de Grand Slam. Por su parte, Carreño afrontará este viernes su segunda semifinal de Grand Slam, ante Zverev en el Arthur Ashe.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz: «Estoy cansado de sentir que juego contra Federer en cada ronda»
-
Cuándo son las elecciones a la presidencia del Barcelona: cómo y dónde votar, horarios de las urnas, candidatos…
-
Debut a lo grande de Granollers: elimina a Sinner en dobles de Indian Wells
-
Lewandowski no tiene claro si seguirá en el Barcelona: «No estoy seguro del camino que quiero tomar»
-
El sorprendente mensaje de Cristiano Ronaldo a Edu Aguirre tras saber que peleará en la Velada del Año
Últimas noticias
-
‘One Piece’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Netflix?
-
Suena raro pero la ciencia lo avala: aunque lo normal es tener 32 dientes hay un hombre que ha sobrepasado todos los límites
-
Xavier García Albiol: «Santi Abascal favorece a Sánchez, tiene el síndrome de Ciudadanos»
-
Está en Valencia y es el más pequeño de España: el pueblo de 100 habitantes y 6 calles que es obligatorio visitar
-
Guerra de EEUU e Israel contra Irán hoy, en directo | Última hora de la situación en Oriente Medio