Kyrgios se «aburre» y la paga con Carreño: «Preferiría hacerte picadillo otra vez»
A pesar de que Pablo Carreño ya le contestó clasificándose para las semifinales del US Open, Nick Kyrgios le ha dedicado otro mensaje en su Instagram: "Sí, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez"
Nick Kyrgios continúa obsesionado con Pablo Carreño. El polémico tenista australiano, que no está disputando el US Open, se ha vuelto a enganchar con el semifinalista del Grand Slam estadounidense, que nunca le ha entrado al trapo.
Todo comenzó hace una semana. En una conversación de Twitter, Kyrgios descalificó a Carreño diciendo que «si no existiera la tierra no estaría entre el top 50». Lejos de contestarle y entrar en polémicas, Pablo Carreño siguió pensando en el US Open y le retrató en la pista, clasificándose para las semifinales del Grand Slam estadounidense. Al ser preguntado por el comentario del australiano, Carreño apenas le dio categoría: «Debe estar bastante aburrido», dijo en Noticias Vamos.
Ante esto, Nick Kyrgios explotó: «Es obvio que me gustaría estar jugando el US Open, pero en las condiciones actuales no me sentía cómodo viajando. Y sí, Pablo Carreño Busta, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez», escribió el tenista en sus stories de Instagram junto a un pantallazo de sus estadísticas contra el propio Carreño.
Es la última polémica que protagoniza Kyrgios, que ocupa la posición 40 en el ranking ATP y nunca ha estado en unas semifinales de Grand Slam. Por su parte, Carreño afrontará este viernes su segunda semifinal de Grand Slam, ante Zverev en el Arthur Ashe.
Lo último en Deportes
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
-
Pogacar revienta el cronómetro en la Vuelta a Suiza y bate a Van der Poel ¡¡por tres décimas!!
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez y Martín le meten otro mordisco al Mundial
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
Últimas noticias
-
Alemania – Costa de Marfil, en directo: dónde ver por TV, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
A qué hora juega Alemania vs. Costa de Marfil: horario, dónde ver en directo por TV y estadísticas previas del partido del Mundial 2026 en vivo online gratis hoy
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
La Holanda de Koeman destroza a Suecia y presenta su candidatura al Mundial